13 octubre 2011

Estilo - Anna Dello Russo

Anna Dello Russo , es la Directora de Moda y Editora de VOGUE JAPON.....
Y una revista de un país tan vanguardista y ecléctico en moda como Japón, no puede tener una mejor directora de Moda que Anna !
Su estilo refleja a mi parecer, lo que es la moda en ese país , prendas que mucha gente no se atreve a usar, o combinar ,y lo porta de una manera que si alguien mas se lo pone....no se vería para nada igual.(Obviamente, pero me refiero en cuanto a estilo y saber llevar las prendas)

Antes de trabajar para Vogue Japón, trabajo durante 18 años para Conde Nast Italia, así que lleva una gran carrera en la moda!
A muchos les parece ridícula, a mi me encanta!















Fotos de Tommy Ton para Style, Stockholm Street Style  & Style
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. A mi Anna me encanta!!! tiene demasiada personalidad.

    ResponderEliminar
  2. Si, hasta le sobra jaja.Es todo un exceso de alta moda en el buen sentido, a mi tb me encanta.Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...