23 noviembre 2011

Trend- Sombreros !

Como algunos de ustedes han visto, los sombreros "floppy" se están usando muchísimo! Aunque para mi, son una de las cosas mas difíciles de usar :
1.-Nunca uso sombreros
2.-¿Dónde te pones este tipo de sombreros en la ciudad? 
Se lo vi a una amiga en una foto y se le veía muy bien, no se a que evento habría ido pero la verdad le quedaba perfecto y bueno, necesitas también seguridad y sentirte que te ves bien y no solo "traigo un sombrero porque esta de moda pero me siento de lo mas ridícula " y te lo estés quitando y poniendo y yendo al baño y preguntandole a todas tus amigas que como esta el sombrero cada 20 minutos!
Si ya lo has usado felicidades por animarte! Y si no, como yo, hay que encontrar la manera de usarlo, sentirnos con confianza y vernos súper bien!
A pesar de que no lleva tanto usandose, me acuerdo cuando vi Alfie hace unos años y sale Sienna Miller, luciendo todo súper bien como siempre, con uno! 
Este look setentero viene con todooo para la próxima primavera!
Este es un poco diferente pero bueno, también vale!
Fotos via Vanessa Jackman, Stockholm Street Style & CW.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...