29 febrero 2012

Hair - Tutoriales varias trenzas !

Bueno subi esta foto a facebook  y me pidieron varios tutoriales , así que para que no se pierdan mientras subo mas fotos y videos hago este post con la imagen y varios tutoriales para que sea ams facil de encontrar cuando quieran practicar!

CLASSIC FRENCH
MULTISTRAND

MERMAID
La verdad no me gusta....

MILKMAID
En esta la tira de tela es opcional y puedes dejar el pelo de enfrente suelto o como el video.
WATERFALL
FISHTAIL
DUTCH REVERSE
La ultima no la encontre !
Ojalá les sirva!

Follow Me on Pinterest

4 comentarios:

  1. Checa el canal de youtube Letsmakeitup1 ella tiene el tutorial de la dutchbraid

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Mi cabello es largo y rizado, siempre me han gustado las trenzas, pero, siempre llevo el cabello suelto o agarrado con un chongo.
    Las trenzas pueden verse lindas en cabellos rizados así con montón de frizz? :P Lo que pasa es que me da miedo plancharlo o darle algún tipo de tratamiento al que no esta acostumbrado(ya lo hice y perdí mucho cabello..)
    Que tipo de trenzas recomiendan para el cabello rizado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No importa que las trenzas tengan frizz pues la moda ahorita es una trenza relajada y ligeramente despeinada, si estás agusto con tu pelo no le hagas ningún tratamiento que lo alacie, mil veces mejor uno hidratante y que lo restaure, el de Awapuhi de Paul Mitchell me encantó! Si eres de Guadalajara puedo decirte donde lo hacen :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...