11 septiembre 2012

LOOK- Vogue Fashion´s Night Out- Cool Outfits !

¡El evento de Fashion's Night Out llega a Guadalajara este jueves 13 de Septiembre a partir de las 6 pm y no necesitas invitación! Será en Plaza Andares y solo debes llevar un buen outfit :).
Va a haber descuentos en varias tiendas, artículos promocionales, y un concurso de la revista Lifestyle de Andares donde van a tomar fotos a los outfits de los que asistan, para subirlas el día 14 a su fan page y la persona que tenga mas votos gana un viaje a Cancún.
¿No sabes que ponerte?
 Te dejo varias ideas de diferentes estilos, el punto es irte fashion, y eso no quiere decir un minivestido equis con tus tacones, métele mas creatividad y estilo y arriésgate un poco en este evento. Si no eres de Gdl de todos modos estas ideas de outfits te sirven para el fin de semana o para cualquier otro evento de moda.
¡Los pantalones o leggings tipo piel y los zapatos increíbles hacen el outfit! 
Aunque no tengas unos zapatos iguales, toma la idea, tus zapatos más padres y llamativos  pueden funcionar , combínalos con una blusa y pantalones del tipo.
 Un look rocker pero fácil de usar.El pelo y makeup tal cual le dan ese estilo desenfadado-cool.
 Claro que  puedes irte de short de mezclilla, no se trata de llevar tu mejor ropa en cuanto a "elegancia" sino de llevar tu mejor outfit con diferentes prendas que tal vez nunca has usado juntas.
Shorts, zapatos wow , una chamarra o blazer llamativo y collar.
 Si tienes una falda de lentejuelas y no la has usado ahora es cuando, deja la parte de arriba simple.
 Aquí es al revés, la parte de arriba llamativa y jeans boyfriend que complementen el outfit. Los skinny también funcionan.
 Acuérdate de la tendencia peplum.
 Falda corta o larga, si tienes una chamarra así de padre y diferente , ¡úsala!
 Con un outfit así deja el cabello y maquillaje casual para no verte demasiado arreglada. Inspírate en la falda larga con un cinto metálico. Zara tiene varios.
 Usa un clutch llamativo.
 Ok toma nota....Cola de caballo despeinada, blusa con alguna frase, la falda plisada que le da al outfit el toque femenino,y maquillaje dramático.Una mezcla que da un resultado fashion ¿Qué zapatos usar??Botines negros.
 Si tu estilo no es tan llamativo en cuanto a lentejuela y esas cosas, un look gris monocromático, con este tipo de botines (súper de moda ahorita), con un collar dorado y dejando lo demás casual, se ve muy padre .Puedes meter una blusa blanca de algodón un poco oversize si no te late todo de un solo color, eso si , la falda debe tener un corte padre y original.
 Si eres más femenina algo así esta muy lindo.
 Lentejuela + mezclilla.
¡Un outfit blanco con un blazer de animal print se ve padrísimo! Que no te asuste la idea del blanco para esta temporada.
 Copiar a Olivia Palermo, es buena opción SIEMPRE.
 Más peplum.
Cuando uses collares llamativos deja la parte de arriba sencilla.
¡ Wow!
 Una playera del tipo, ya sea con una frase o tu banda favorita, y un collar glam van perfecto.
 Y algo así también se vale.
Esta es la blusa de edición especial que hizo Zara.

¿Cuál fue tu outfit favorito? Compárteme en Facebook.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...