09 octubre 2012

Blogger Love- Olivia Lopez de Lust for Life !

Olivia Lopez, de Lust for Life, empezó hace 4 años a bloggear, con tan solo 14 años.
Ahora, 4 años más tarde, es una de las bloggers más reconocidas, ha aparecido en muchas revistas como Nylon Japón, Elle China, Grazia Italia, etc...Es invitada a Fashion Weeks, FNO en Tokio, presentaciones de diseñadores, etc..
Actualmente, es modelo en NEXT Models Agency, tiene una tienda vintage llamada "The Caravan", trabaja como stylist para Club Monaco y estudia.
Su estilo me fascina, aparte que es súper petite y no se limita por eso, todo le luce perfectamente sin importar si son faldas extra largas o mini shorts. Se inspira en varios estilos: Glam-boho-girly-rocker con una vibra vintage. ¡Su colección de lentes es impresionante!  Si checas su blog tiene estilos muy originales y aparte muchísimos.
 Para mi, es de las personas que así como puede estar vestida un día en un outfit 100% nude y al día siguiente trae completamente lo opuesto, es como si el outfit se adaptara a su personalidad y no ella al outfit, y la verdad no todas pueden lograr eso.
Así que si eres igual de petite que Olivia, no hay excusa de que no te quede tal o tal cosa, realmente quien lo luce es la persona, ¡anímate a experimentar con más prendas!
 All nude.
 ¡Me encanta este outfit!
 Snake Print con color pastel.
 Wooow los pantalones, están increíbles.
 Prendas sencillas que todas tenemos, metiéndole accesorios mas llamativos cambia todo el look.
 
 Los pantalones.
 Boho style.
¡Amo sus outfits de encajes!
Visita su blog http://lusttforlife.com/
Follow Me on Pinterest

1 comentario:

  1. Wow, no conocía a esta blogger!! Me gusta su estilo, pero siento que está muy cargado...como que nosé si podría usar esos outfits completos!

    www.diarystyles.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...