05 octubre 2012

Make Up- Maquillaje para eventos/Random make up !

Ya tenía rato sin ponerles post de make up, así que aprovechando que es viernes y que seguramente el fin de semana tendrán un evento importante (más porque estos meses se llenan de bodas!), les dejo varios estilos de maquillaje que les pueden servir.
Recuerda que lo básico para que un maquillaje quede bien es: Humectar la piel, usar sombra base, difuminar perfectamente bien, no exagerar, irte de poco a poquito hasta que estes agusto con el resultado.
Les dejo también, un ¨índice¨ de los posts de maquillaje que he subido, por si aquí no está lo que buscan, lo puedan encontrar en otro post, al picarle se va a abrir automáticamente otra ventana con el post que escogieron.
Posts:
Si no te late traer nada de color y eres mas sobria este post es para tí, trae dos tutoriales en video: 
Si te encantan los smokey eyes y te late experimentar con otros colores, pero sin verse de mal gusto:
Diferentes tipos de make up que funcionan para varios eventos,y también peinados para los mismos, tutorial de ondas de pelo vintage!
Otro post con diferentes maquillajes, unos aplican mas para el fin de semana, que tu te puedes hacer y no son tan elaborados, como delineado liquido:
Y estos son peinados y maquillajes de celebrities:

Ashley Olsen con un smokey sutil en tonos cafe.
Annalynne Mccord.Me encanta un delineado así para eventos ! Los labios pueden ir nude o con color.
Gucci Primavera 2013, sombra sutil y pestañas ¨copiosas¨. Esto es, porque es pasarela pero las que tu uses que se vean naturales. 
Un make up estilo Kim Kardashian,y como siempre digo y siempre diré, tienes que difuminar bien sino tu maquillaje se puede ver horribleee ! Que la sombra que pongas en el párpado no pase de la cuenca o pliegue del ojo.
 Smokey difuminado con café y sombra que ilumine el lagrimal.
Un maquillaje que le queda a todas! 
 Algo mas natural con énfasis en las pestañas y dejando el párpado con colores claros con poco brillo.
 Otro smokey eye con café, lo que cambiaría es, que la sombra debajo de la ceja no fuera tan notoria, es para dar luz, pero no para que se vea tanto.
 Si tienes los ojos muy separados no te recomiendo un maquillaje con mucha sombra clara en el párpado y lagrimal pues hace que se vean mas separados.Si los tienes juntos es una opción perfecta.Esta muy bonito este maquillaje, es algo clásico pero se ve lindo.
Parecido al anterior pero con mas delineado arriba y abajo.
 
Y para finalizar dos smokey eyes con color, uno en cranberry ,que en alguno de los posts pasados, Kristen Stewart trae y se ve muy padre, y otro en un taupe (tipo café) con sombra morada en el delineado de arriba y abajo bien difuminada. Me gusta mucho ese!!
Buen fin!!!
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Hola Dani!

    Me interesa tu blog y este post, sobre como lograr el maquillaje perfecto, está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a comunicación@dscuento.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me es posible mandarles el correo , dice que no existe. Si me pueden mandar uno viene en el profile de este blog, saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...