18 enero 2013

Beauty- Mis productos de belleza/ My beauty products.(cruelty-free)

La gente que me conoce sabe que soy una adicta con los productos de belleza, me encanta estar leyendo y viendo lo nuevo en cuanto a productos, tratamientos, etc... Aunque también he aprendido con el tiempo a no llenarme de miles de productos que van a estar de adorno, a veces son tantos los que usas que muchas veces no alcanzas ni a sentir si te sirvieron o no de tanta saturación que se le da a la piel o pelo,o que nomas por comprar, de repente tienes 5 cremas anticelulíticas, 3 cremas de ojos, y miles de mascarillas para el pelo, que, siendo realistas, con todo lo que gastaste en eso y que ni te vas a terminar, es mejor invertirlo en un producto de buena calidad y usarlo durante meses para ver si te funcionó o no.
Desde que estaba en prepa empecé a usar cremas, claro solo hidratantes y de farmacia, nada wow, pero tuve ese hábito de cuidar la piel desde los 14 años aproximadamente  (ahora tengo 27) y creo que es una de las cosas mas importantes de belleza que podemos aprender. Lo básico ahorita, tengas la edad que tengas es el protector solar, úsalo! A mi me cuesta un trabajal pero encontré una crema que lo tiene y que ademas me gusta como me deja la piel.Eso, tomar mucha agua (hidrata la piel) y desmaquillarte ¡SIEMPRE! , aunque te la hayas pasado en tu casa sin nada de maquillaje, lávate la cara antes de dormir.
En cuanto a tratamientos de piel, los he dejado con el tiempo, porque es un gasto de dinero impresionante (lumicell, endermologie, impulsos, etc..) y tienes que ser muy constante para ver resultados (si es que se llegan a ver!), me refiero a constante de estarte haciendo ese tratamiento casi casi para toda la vida o súper seguido (aunque claro, si conocen uno buenísimo del cuerpo que en verdad de resultados ¡compártanmelo!) 
Otro punto que tomo en cuenta para comprar algo, desde no hace tanto, es que todo lo que compre para mi piel y pelo no debe ser experimentado en animales (que aparte tienen menos químicos y más productos naturales), si te metes un rato a google a investigar mas del tema verás el porque, aunque mucha gente le vale o ni siquiera sabe que eso existe (hay que ver lo que hay detrás de lo que consumimos y compramos). Eso me limita un poco aquí en México pues no hay muchas marcas en el mercado que sean cruelty-free (así se dice cuando una marca no experimenta en animales), pero aunque tenga solo 3 para escoger lo voy a hacer y si están mas caras pues ni modo, esas compraré. 
Muchas veces el no conocer más de cierto tema es comodidad, primero por no investigar del tema, por no querer saber más, y otra, porque es mas fácil comprar lo que hay de Lóreal, Maybelline y marcas que están mucho mas al alcance de las personas que otras. Con pequeñas acciones se puede lograr mucho, si estás interesada en algo que te va a beneficiar a ti y al planeta, en verdad hazlo sin importar lo que te digan, ni el trabajo o dinero extra que te cueste, ni el tiempo que tengas que invertir leyendo del tema, etc...
Pero bueno, ya sin tanto rollo esto es lo que uso, lo que me ha funcionado y lo que voy a seguir usando por mucho tiempo más. :)
¡Compartan si les gusta!
UPDATE NOVIEMBRE 2013: STILA ya no es cruelty- free D :
*UPDATE ENERO 2014- Sigo amando y usando Josie Maran, pero mucho productos ya no los uso, necesito hacer otro post de mis productos, aunque estos que les recomiendo son buenos.
 Josie Maran (la encuentras en Sephora)
Crema de día con SPF 40 y aceite de Argan para la noche.
LOGONA
 Esta crema de ojos la uso para el día, aunque cuando me la termine voy a probar otra, les pongo esta marca pues es orgánica y tampoco hace pruebas en animales.Tiene muchos más productos que seguramente les pueden funcionar. También tengo una mascarilla del pelo de LOGONA que me gusta mucho.Esta es su página http://www.organikbeauty.com/ y en Guadalajara encuentras la tienda en Golfo de Cortes 3055  .
 Esta es la crema de ojos que voy a probar.Igual, de Josie Maran. Cuidado con los productos que vengan en envases como este que tienes que tomar el producto con el dedo, o te lavas la mano rigurosamente antes de usarlo, o te lo puedes aplicar con alguna palita de plástico o algo parecido, que también vas a tener que estar segura que esté limpio. Esto es para que la crema no se llene de bacterias que es obvio que no las alcanzamos a ver.
-UPDATE 2014-No he probado esta crema de ojos pero aún así sigue en mi wishlist.
NARS (Lo venden en Sephora)
Es otra de las marcas que me encantan, este humectante con color queda perfecto, pues te empareja el tono de la piel sin verte con una plasta, que es súper importante. En verdad me impresiona ver gente que todos los días se pone una capa gruesa de maquillaje que no deja respirar su piel, y que aparte se ve horrible, se ve una plasta y muchas veces ni le atinan al color de su piel, entonces ¡peor!
BARE MINERALS (Sephora MX)
Este es un corrector con SPF 20, pero la textura en polvo debajo de los ojos no queda muy bien, mi piel es normal y a veces tiende s er grasosa en la zona T, si sientes que tu cara es grasosa también en la zona de las ojeras puede que te funcione esta presentación.
 El duo Orgasm-Laguna de Nars llevo años usándolo y en verdad no creo cambiarlo nunca. Soy de piel blanca, así que el tono Laguna, que es el bronceado, lo pongo muy sutil.
 Me encanta este blush en crema (TARTE)  no es fácil aplicarlo pero da un tono muy natural que me gusta muchísimo. Si lo vas a comprar aplícalo de poco a poquito para que no te queda una mega mancha roja (Hay mas colores).

 TARTE- Uso este rimel que deja las pestañas naturales y largas. También uso otro del tianguis :P
Josie Maran- Serum para el cabello de aceite de argan y no de sílica. Es MUY bueno.

PHYTO- Esta marca también la encuentras en Sephora Mx ( bendito Sephora!!!). Esta crema es para nutrir el pelo, te la debes poner cuando ya lo secaste con toalla y ya no te estile el agua.
Phyto al parecer NO es cruelty free.
Y este shampoo que llevo poco mas de un mes y en verdad me gusta mucho como me lo deja!

Otra marca de productos para el pelo que es cruelty-free es Paul Mitchell, que suele ser mas fácil encontrar en estéticas.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...