01 febrero 2013

Make up- Maquillaje intenso y natural para ojos/ Strong and natural eye make up!

Es fin de semana!!
Te dejo opciones de maquillaje, ya sea para el día algo mas natural o en la noche algo muy intenso. Y como siempre les digo, para que un maquillaje se vea bien, la piel debe estar hidratada, las sombras y blush bien difuminado, y siempre siempre ir de menos a mas para tener el resultado deseado.También si vas a usar pestañas postizas trata que se vean lo mas naturales posibles, que no se vean muy exageradas ni mega tupidas, lo mejor es que sean pestañas que tengan separación entre ellas y un largo decente.
Checa abajo el ¨temario¨de posts¨ donde está mucho mas explicado cada make up, por ejemplo el de smokey eyes te explico con mas detalle como queda mejor,  así como el de tonos bronce y café, etc...
 Unas buenas brochas son un must para un buen maquillaje.
 No abuses de las sombras con brillo, mucho menos si la vas a aplicar debajo de la ceja, solo se usan para dar luz pero debes usar muy poca cantidad. En este make up la sombra con brillo esta muy bien aplicada.
 Este maquillaje es ideal si no te gusta lo muy muy cargado ni tampoco verte demasiado natural en eventos.
 Los smokey eyes de colores se ven bien pero son de cuidado.
Checa el post de smokey eyes para mas información.
 Los colores neutros no fallan, usa una sombra café arriba de la negra, siempre se ve mejor y no endurece tanto las facciones. Aquí se me hizo que se pasó un poco la sombra café hacia la parte de arriba, trata que no quede muy cerca de la ceja, se ve mucho mejor.
Si te gustan los maquillajes con mas colores debes tener cuidado, no uses colores que no sean de la misma gama y que parezca arcoiris, como azul con verde y rosa, mejor algo como este, si te fijas son colores dentro de la misma gama que si se alcanzan a notar y al mismo tiempos se ve sutil y bien hecho, esto por por que está bien difuminado.
Así que DI FU MI NA!!
Buen fin!!!
Mas posts:
Make up de celebrities :
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...