28 mayo 2013

Blogger Love- Jessica Stein de "Tuula Vintage" !

Como la semana pasada les puse una foto de Jessica Stein, conocida por su blog Tuula vintage, me dí cuenta que hacía falta post nuevo de "Blogger Love".
Esta chava australiana que tiene poco más de 2 años en los blogs de moda, ya es una de las más famosas, su estilo es muy limpio, prendas con líneas puras y ligeramente estructuradas, colores lisos y estampados sutiles, de vez en cuando mezcla estampados o sale con una prenda diferente a lo que acostumbra usar. Me gusta que una persona tenga ese estilo nato y lo muestre de manera sencilla, sin la necesidad de tener las prendas más extravagantes o diferentes o el pelo más voluminoso y los labios carnosos en rojo.
Lo que me queda claro es que independientemente del estilo de cada blogger, pues hay varias de estilos diferentes que me gustan mucho, mientras sean auténticas a el, es lo que para mí importa y hace que las siga de cerca. Si, pueden tener variaciones en su estilo, es lo más normal! Pero hay una línea donde siguen esa autenticidad aún con diferentes prendas.
En fin, Jessica es de esas bloggers con las que me identifico en cuanto a las prendas básicas, son un MUST en tu closet y las puedes mezclar con prendas con cortes diferentes o las puedes usar con tus jeans del diario.
Les dejo algunos de sus outfits:
Amo esta falda!
Esos zapatos 
Más posts con diferentes bloggers, da click en cada una:
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...