10 mayo 2013

!!!Feliz día de las madres!!!/ Happy Mother´s Day!!!

!!!Feliz día a todas las mamás!!!
En verdad que admiración para las mujeres. Todo empieza desde chicas, la primera menstruación, los cólicos horribles, esa incomodidad de estar en tus días, tener que estar cargando toallas y tampones a todos lados, estar cuidándote si te manchas,  los cuidados del embarazo, los achaques, los antojos (este punto puede ser bueno por darte gusto con la comida y malo por el engorde jeje), el PARTO! -me da pavor!-, las desveladas y todo lo que le sigue. Y no lo escribo con afán fatalista y de pensar "que flojera!"(ok, poquita flojera si) , sino como algo realista, que a unas mujeres les cuesta más trabajo que a otras vivir todo eso, pero creo que todo vale la pena, al ver a tus hijos desde mini bebés, pasando por la insoportable adolescencia hasta llegar a ser adulto.
En verdad es impresionante, una amiga está a punto de tener a su bebé. y veo su panza y no puedo creer que adentro tenga una personita que en unos años más será como nosotros.
Felicidades a todas las mujeres que se avientan ese paquetote!!! 
Millones de aplausos y ovaciones :)
Ok no lo puedo evitar, porque la maternidad no es solamente de humanos, aquí les pongo unas fotos suuuuuper lindas de animales.

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...