23 mayo 2013

LOOK- Outfits para este verano/ Outfits for summer!

Muchas veces, y a todas nos pasa, nos enfrascamos en nuestro estilo, en la misma ropa y en las mismas combinaciones, el mismo estilo, todo lo mismo. No digo que está mal tener tu estilo, ni usar tu misma ropa, pero creo que debemos de salir un poco de nuestra zona de confort al vestir, no en el sentido de usar lo más arriesgado, funky y extravagante, si no que le echemos poquito coco a nuestro outfit, que si no estamos a gusto últimamente en como nos vemos, juguemos con todas las combinaciones posibles de nuestro guardarropa para darnos cuenta que "equis" blusa con "equis" pantalón se ve padrísimo y nunca lo habías usado porque no te habías dado el tiempo para encontrar ese lado cool de tu ropa que sale como resultado de hacer esas combinaciones. 
También, como tip, si no sabes que onda con tu estilo, si no sabes exactamente qué cambiar o qué comprar, guarda fotos y archiva los outfits que te gusten ya sea de celebrities, bloggers, modelos, de tu ex compañera de prepa que se viste increíble (ja, super stalker con sus fotos en tu compu, pero bueno el chiste es tomar inspiración) y checa qué es lo que te gusta, debe haber ese "algo" que coincida en varias fotos, y lo más importante es que si ya invertiste en prendas o accesorios diferentes, es usarlos de verdad y sacarles el máximo provecho.
En fin, les dejo estas ideas para intentar este verano, espero les sirva y como siempre les digo, si conoces a alguien que le va a servir este post, ¡compártelo!

¿Por qué no probar......
 ...un vestido con toque étnico, con unos botines y lentes cool?
 ...unos pantalones anchos con un crop top? Si te matas en el gym, ¡que se note!
 ...tus converse con una camisa "formal" (la cual la haces casual) y un turbante colorido?
 ...shorts a la cintura, blusa rocker y botines planos con aplicaciones?
Blogger > Betty Autier< de Le Blog de Betty.
 Un look monocromático con colores que están de moda como Jessica Stein de >Tuula Vintage<? (Juega con las tonalidades) Y los zapatos de tiras son un MUST este verano. 
Checa este post que se relaciona.
 ...hacer un match de zapatos y clutch, con un vestido floreado en otra gama y uñas en color contrastante?
 ...una falda amplia con un largo a la rodilla y una camisa de mezclilla desabotonada (opcional)?
 ...un outfit de lo más sencillo con unas sandalias increíbles?
 ...un mini vestido en corte "A", amplio, y con plataformas?
 ...un look >boho-chic<?
 ...un outfit con combinación de texturas y tendencias?
...lentes redondos? De venta AQUÍ!
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...