07 agosto 2013

Color- Plateado/ Silver outfits, beauty, deco!

Ahora le toca al color plateado, debo decirles que me costó algo de trabajo encontrar imágenes padres que me gustaran y los inspiraran.
A mi este color no me encantaba hasta hace unas temporadas, bueno y ahorita encontrando los shorts, la sudadera y las plataformas en metálico, me vestiría con un total look en plateado sin importar verme como la esposa del hombre de hojalata (versión fashion).
Les dejo las imágenes y espero que les guste el post. 
Alexander Wang.
Ja el fondo con la rosa, súper cursi...
¡Los amo!
Los encuentras aquí.
Esta la encuentras aquí.
Si quieres info de este reloj manda mail a iwantprettyblog@gmail.com o contáctame en la fan page por inbox. La compra es autorizada por TRIWA y el reloj llega a tu casa directamente.
De WhiteFauxTaxidermy
Papel tapiz en plateado.
Love.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...