28 abril 2014

Lunes de cosas bonitas/ Random pretty stuff !

¿Qué tal estuvieron sus vacaciones?
Yo me fui a acampar a la playa, una semana completa, nunca había ido tantos días a acampar y lo disfruté muchísimo. Empecé un libro que se llama "El tiempo entre costuras" de María Dueñas, se los recomiendo muchísimo, voy apenas a la mitad pues está algo largo, pero en verdad que desde la primera página me tenía súper picada. La frase que les comparto abajo describe perfectamente lo que se siente estar en la playa, ver el mar inmenso y los atardeceres increíbles que se ven desde allá.
 Amo los lugares que hacen darte cuenta lo pequeño que eres y lo pequeños que son tus problemas.
 
 Barcelona.
 Juega con tus accesorios y úsalos en capas.
 Zuhair Murad.
 Hermosos :3
 Foto vía:  instagram.com/fashionary/
 
Todos los posts -click aquí.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...