13 junio 2014

Hair- Diferentes ideas de colas de caballo/ Ponytails ideas!

Tenemos suficientes imágenes de inspiración de chongos- Chongos de lado  ,Chongos con trenzasChongos sueltos o chongos típicos -y ondas vintage, ahora toca el turno a la cola de caballo.
El típico peinado de niña de primaria se reinventa  con nuevos estilos, ya sea messy, sleek, lacia, con ondas, con volumen en la parte del frente, etc...
Te dejo varias imágenes para variarle al peinado del diario o bien, para cambiarle a las ondas vintage, u ondas sueltss,  en los eventos que tengas.
Tres versiones de un estilo muy similar: Primero la más peinada, sigue la despeinada casual y al final la messy chic que funciona para eventos o también para el diario. Siempre deja cabellos sueltos y nada de gel o productos que hagan ver el pelo tieso, tiene que verse natural.
Que idea más cool de adornar una trenza.
 Literal un nudo sujetado por pasadores.
 Perfecta para la oficina, esta cola de caballo casual no deja de verse linda y femenina.
Raya en medio, un poco de volumen y un mechón de pelo alrededor de la liga.
La versión sleek de la de arriba, aquí es lacio y relamido, el pelo sano y brillante.
 Si tienes el pelo ondulado o chino , hazte una cola de caballo con una liga de las delgaditas mini de plástico, jala unos cuantos mechones para darle textura y carda muy muy  poco la parte suelta que queda después de la liga.
 Lo bueno de este tipo de peinados es que puede ser cola alta, media o baja, las tres se ven bien, todo dependerá de tu outfit y de tu estilo.
 Ojo con este peinado, como ya les he mencionado, debe verse suelto y natural la mayoría de las veces, si quieres algo así pide que no te atasquen de spray y que la onda de la cola de caballo se vea suelta.
Si tienes el pelo corto -medio, esta opción queda muy bien.
Si siempre te han gustado los peinados originales entonces dale un giro a  este peinado, solo no exageres.
Las novias también pueden llevar cola de caballo, complementa con un tocado increíble como este para hacer tu peinado especial.
¡Si te gustó comparte! 
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...