18 agosto 2014

Lunes de cosas bonitas / Random pretty stuff!

¡Lindo inicio de semana!
Ya extrañaba hacer los lunes de cosas bonitas, me motiva hacerlos y además sé que son de los posts favoritos de muchos de ustedes. Estuve fuera unos días, me fui a acampar una semana a la playa, en un lugar donde no llega nada de señal de teléfono, donde se mete el sol y te olvidas de la luz, te duermes súper temprano y tienes kilómetros de playa virgen, me desconecté totalmente y recomiendo que lo hagan de vez en cuando. Si les late el plan, la playa es Mayto, a dos horas de Vallarta, y pueden pedir informes -dando click aquí-.
Les dejo las imágenes del post de hoy. :)
Vasos de tés con flores adentro. 
Giambattista Valli.
 
 Lo amo :)
 ¿Qué es esta delicia? Sandwich de nieve con macaron.
 Definición de orgullo: Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia.
¿Quién quiere todo eso? ¡Rómpelo!
Ve todos los posts de cosas bonitas -aquí-.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...