11 septiembre 2014

LOOK-5 outfits cool para verano! / 5 cool outfits for summer!

Hoy te comparto 4 looks que puedes usar perfectamente este verano ya sea para el día, para salir de noche, para ir a la escuela, a la oficina o el fin de semana.
 Las t-shirts con frases o imágenes ya tienen mucho tiempo de moda, si todavía no tienes una es tiempo que compres un par que te ayudarán a bajarle un poco lo formal a un outfit y darle un toque cool, como esta imagen. Por otro lado, lo padre de los blazers es que puedes usarlos muchísimo con cualquier estilo, ya sea casual o formal, dependiendo de las demás prendas y accesorios, no te enfrasques en solo usarlo de manera súper formal, arriésgate y úsalo con shorts de mezclilla y converse.
 Unos mini shorts de piel sintética con una blusa estampada y tus "Valentino", que pueden ser los originales (ay ajá...) o alguna versión similar, si no tienes nada por el estilo no te preocupes unos pointy shoes en negro te sacarán del apuro siempre.
Cada vez amo más lo básico y lo simple, sí tiene que ver que últimamente se ven más looks de este tipo pero la verdad es que también te simplifica la vida a la hora de ver qué ponerte y además se ve cool y con estilo.
Amo todas estas prendas que funcionan perfectamente entre sí.
¿Recuerdas el post de faldas midi? Velo -aquí-... Pues estas faldas se ven de lo más cool, usa flats si vas a ir a la escuela, usa unos tacones como los de la imagen para el fin de semana y unos tacones clásicos para ir a la oficina.
¡Gracias por leer, recuerda compartir si te gustó el post!
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Yo le tengo algo de miedo a las faldas midi, porque soy bajita y muy muy rellenita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez puedas intentar con una falda que no tenga mucho vuelo, que tenga rayas verticales o diagonales, o que sea plisada pero de las que el plisado comienza al final y en la cintura no hay pliegues. Otro punto es que no esté tan larga, tal vez justo cuando termina la rodilla, es cosa de acostumbrarse. ♡

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...