01 septiembre 2014

Lunes de cosas bonitas!/ Random pretty stuff!

Hoy inicio de semana y de mes. :)
Fíjense que este fin de semana estuve en Mi Armario,Venta de Garage, un evento súper cool organizado por una amiga de hace ya varios años, ahora famosamente (¿existe esa palabra?) conocida como Cherry Chris, y Maribel, su socia. Ya había ido la primera vez que se hizo ese evento, y por una razón u otra, no volví hasta este fin, 11 eventos después, pero esta vez no como compradora si no como vendedora, pero antes que nada, te cuento un poco; en este evento, o movimiento, se promueve alargar la vida de las cosas seminuevas, esas que ya no usamos, ya sea ropa, libros, algo de decoración, etc...Hay desde ropa súper vintage, ropa nueva o seminueva, ropa de segunda mano, calzado, accesorios...y mucho más. Es padrísimo ver a la gente comprando y dándole uso a algo súper lindo y en buen estado que por alguna razón ya no lo usas y que ha estado por años, o meses, o semanas, en tu closet. Es un evento con mucha difusión y muy bien organizado, hay música y comida riquísima, hay gente de todo tipo, puede ir quien quiera, a la gente no le importa que algo sea usado, y realmente ¡que más da! fomentas de cierta manera el consumo local, pues no estás comprando a una empresa inmensa sino a una persona, hay muchos puntos buenos, y uno buenísimo es que al final había cajas para donar la ropa que quisieras al banco del vestido, de Cáritas. 
Mi ropa siempre la he regalado o donado, y es algo que no voy a dejar de hacer, pero este evento es otra manera de participar en algo padre en el cual hay beneficios para las dos partes, tanto quien vende como quien compra, pues son precios muuuuy justos, o sea muy baratos jeje, está padrísimo vivir la experiencia y ver la participación de la gente, que en verdad es muchísima la que va.
Muchos preguntaba que qué era necesario para ponerse, o que cómo le hacían o a quien contactaban, bueno pues solo da click arriba donde dice Mi Armario, y pide información, ¡es todo!
Yo te recomiendo que si no tienes el montonal de ropa, compartas con una amiga el stand, así le hice yo, pon precios justos, ve a divertirte y que no te dé miedito el si vas a vender o no, la verdad es que es algo muy padre, yo lo disfruté mucho y como está difícil ponerte cada evento porque no es como que cada dos meses esté sacando ropa, si lo volveré a hacer cuando vuelva a juntar otro tanto.
Volvemos al lunes de cosas bonitas y esta es la selección de imágenes para hoy ¡disfruta!
 
 Me encanta la foto, es de Blair de Atlantic Pacific, conoce más su estilo -aquí.-
Elie Saab, es hermoso lo que hace.
Sexy basic.
:)
Creo que siempre es bueno tener varios pares de zapatos en negro, diferentes estilos para diferentes temporadas.
Jajajaja *Da tiempo a que se cargue la imagen*
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...