23 octubre 2014

LOOK-Outfits cool con tenis / Cool sneakers outfits!

Este el el segundo post con outfits de tenis, cada vez se ven más en el street style ya sea en fashion bloggers o en expertas de la moda como editoras de revista, ahora sí ya son parte de un día normal, se ven con mucho estilo y son súper cómodos ¿qué más podríamos pedir?
Ver post pasado de outfits con tenis -aquí-.
 Me encantan los converse, creo que son mis tenis favoritos, son cómodos y siempre se ven bien. Además pueden adaptarse a diferentes estilos.
 Sinceramente estos Adidas nunca han sido mis favoritos pero al verlos con este outfit me gustaron mucho, definitivamente el cómo combinemos cierto tipo de calzado o prenda define qué tanto nos puede gustar o no.
 Una de las reglas de usar tenis y que se vean cool es, obvio primero el tipo de tenis que usas, pero me refiero a usarlos con prendas básicas y sencillas, en lo personal es cuando más me gustan.
 Si quieres darle un respiro a tus botas en invierno, los New Balance se ven súper cool, además creo que no hay nada mejor que andar de tenis un día que tengas muchos pendientes, o la verdad cualquier día, los pies descansan muchísimo y lo mejor es que estamos cómoda y nos vemos bien.
 Amo los contrastes de estilo, si te fijas las prendas siguen siendo básicas, solo cambia la textura en los leggings, que le da ese toque "rocker", y combinándolos con un suéter extra grande y los converse, le da un giro original.
 Inspiración perfecta para invierno.
La combinación de nuevos estilos o siluetas, como la falda lápiz con tenis, es perfecta para quienes les gusta arriesgarse en cuanto a moda, aunque falda lápiz definitivamente no es nada nuevo, todavía no es tan común verla en México, mucho menos con tenis, así que si te gusta y te animas ¡usa algo así!
Si ya te estás animando, asegúrate que cuando los uses con jeans sean skinny, o como la foto 2, estilo boyfriend.
Fuente de las fotos: 1 / 2 / 3 / 6 / 7 / 810 / 11.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...