18 diciembre 2014

LOOK-Ideas de cómo usar un abrigo beige.

Me encontré varias imágenes de looks con abrigos beige y la verdad es que nunca me habían llamado la atención, a pesar de que es un color neutro que nunca pasará de moda y combina con todo, la realidad es que al menos en muchas partes de México los abrigos no los usamos tanto como quisiéramos, pero ya sea que vivas en un lugar que el clima te permita sacarle provecho a tu abrigo, o simplemente quieres gastar en un abrigo beige porque te gustó como se ve, y tal vez viajas mucho y lo vas a usar un poco más, te dejo estas ideas para que lo puedas combinar de diferentes maneras.
Creo que un abrigo de color neutro siempre va a ser una buena inversión, solo hay que pensar muy bien qué estilo comprar para usarlo tanto en outfits casuales como formales.
Mi favorito.
Combinar un abrigo beige con colores obscuros lo hace ver más formal.
Y combinarlo con colores neutros, siempre siempre se va a ver bien.
Me encanta la mezcla de prendas formales con casuales, y los largos de estas.
No hay que cerrarnos con la idea de que un abrigo se debe usar solo en ocasiones mas formales, la verdad es que combinado con tenis y mezclilla o sudaderas se ve súper cool.
Me gusta todo, si vas a usar algo así recuerda usar peluches artificiales-faux fur-.
Este outfit nos hace ver que una camisa blanca, un abrigo beige y unos jeans negros son un básico en nuestro guardaroopa y que debemos tener esas prendas, pues siempre nos van a sacar de apuros y se ven súper bien.
¿Cuál fue tu favorito?
Recuerda compartir el post. 
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...