04 febrero 2015

¡5 ideas de moda, estilo y más...para febrero!

Otro mes para poner en práctica nuevas ideas.

1.-En febrero el clima es un poco loco, puede hacer frío y aire helado o nos puede hacer creer que la primavera está cerca...Usa un vestido largo con botines, cuida que el largo no sea hasta al piso, es debajo de la media pantorrilla.
¡Se ve increíble!

2.-Dejemos el consumismo de lado este 14 de febrero, mejor haz algo para las personas más especiales, esta idea me encantó, además es fácil de hacer y rica.
Puedes hacer cambios en la harina y la mermelada si quieres algo mucho más saludable.

 3.-Busca un accesorio original para el pelo, este broche se ve muy lindo. Es de Etsy y lo encuentras aquí.

4.-Leemos mil frases que nos inspiran y nos motivan pero muchas veces se nos olvidan, lo que debemos hacer es poner en práctica las que más nos sean útiles en nuestra vida, como esta:
"Rodéate de las cosas que amas, desecha el resto."
Ya sean cosas materiales o amistades o relaciones, no hay porque seguir teniendo algo que no amamos o que no nos ayuda.

5.-Come más frutas y verduras.
Desde chiquitos nos han dicho esto, pero en verdad no hay nada mejor que seguir este tip o consejo. La piel, la digestión, el pelo...todo se ve y funciona mejor.
Los jugos verdes son una súper opción para comer muchas verduras de jalón, lo importante aquí es que tu extractor separe la fibra, para que la absorción de nutrientes sea rápida y de la mejor manera para el organismo  (la fibra la puedes consumir con otros alimentos como linaza, salvado, etc...) Si puedes comprar un extractor de prensando en frío mejor, pues mantiene por más tiempo los nutrientes, si no no importa solo asegúrate de tomarte el jugo en el momento en que lo haces. Los jugos deben llevar máximo una fruta, no más.
En cuanto a las frutas, lo que he leído de health coaches buenazas (y sé que me falta mucho más por leer...) es que lo mejor es comerlas solas, no combinarlas, debe haber algunas combinaciones buenas pero con certeza no me las sé, y de preferencia no cenes fruta, aunque sea azúcar buena, no deja de ser azúcar que si no la quemas se convierte en grasa, esto que te digo no es para que dejes la fruta, solo cómetela en la mañana o a media tarde.
Ver todos los posts de 5 ideas -click aquí-.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...