13 febrero 2015

Ideas de looks y maquillaje para el 14 de febrero!

Se acerca el famoso día del amor y la amistad, para muchos es un día de mercadotecnia y consumismo, para otros es un día en el que hay que aprovechar y juntarse con amigos, con otras parejas, planear regalos y cenas románticas, comprar flores y muchas cosas más. 
Este año cae en fin de semana y por ese simple hecho, independientemente de cómo veas este día, son días en los que nos arreglamos un poco más, por lo que te dejo estas ideas para poner en práctica.
Primero te comparto ideas de maquillaje.

Recuerda que el maquillaje es para resaltar lo mejor de nosotros, si te choca sentirte maquillada y por eso no usas nada, cambia el concepto que tienes acerca del maquillaje, realmente necesitamos muy poco para arreglar ciertos detalles como: emparejar el color de la piel, hacer que los ojos se vean más "abiertos", dar color al rostro.
Los productos, la cantidad de estos, y las herramientas (brochas) son la clave para que se vea natural. 
También está la opción de divertirte con el maquillaje, jugar con la forma de tu ojo, colores, efectos con brillo u opacos, etc...El punto es adaptar el maquillaje a tu estilo de vida y personalidad.
El bronzer sirve para definir el rostro, marcar pómulos, "hacer" más delgada la nariz, acortar una frente amplia. El iluminador es al contrario, da un efecto de amplitud, lo puedes usar arribita del pómulo y en la sien, por encima de los labios, en el puente de la nariz (una línea muy delgada).

Mantén tus ojos neutros, con sombra mate en café, cejas marcadas, pestañas con mucho rímel pero sin grumos y labios súper intensos.
Otra opción es dejar tu rostro casi "al natural" (con base de maquillaje, claro), con poco blush y bronzer, y destacar los labios, pestañas y cejas. 
Hidrata tus labios, delinea con un lápiz del mismo color del labial, o si no tienes uno nude te sirve, después rellena con el labial asegurándote que estén perfectamente rellenos de color y el contorno de los labios derecho. Después remarca la forma natural de tus cejas, si tienes pestañas pequeñas no veo mal el usar pestañas postizas para eventos importantes siempre y cuando se vean súper naturales, que nadie sepa que son postizas, casi casi ni tus amigas deben notarlo, un delineado delgado en negro ayudará a enfatizar más la línea de las pestañas.
En este maquillaje puedes tomar los tips del pasado solo que la línea del delineado es más gruesa y los labios son obscuros.
Si lo que quieres son unos labios rojo brillante y sombra en los ojos, toma inspiración de este maquillaje. Difumina la sombra de ojos lo más que puedas, tanto arriba como en la línea inferior de las pestañas, recuerda ir siempre de menos a más para obtener el resultado deseado.

Ahora continuamos con las ideas de outfits.
Sabemos que el nuevo largo se llama "midi"  y que se ve de lo más cool, como es época de frío, combina una falda de este largo con un suéter ligeramente oversized.
Las prendas neutras siempre nos van a sacar de algún apuro y lo mejor es que con ellas siempre nos vamos a ver bien. Deja que los accesorios sean los que le den un plus a tu outfit.
Una chamarra cool o blazer de lentejuelas se ve padrísima con prendas básicas. Que tus zapatos también sean parte del look, elige unos negros pero que sean de lo más originales.
Un look "all black" es perfecto para cualquier ocasión con un buen peiando y maquillaje no necesitas más.
Puedes ver más ideas de outfits en publicaciones pasadas, tal vez hay alguna que te guste más, solo da -click aquí.-
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...