18 marzo 2015

LOOK-10 tips para verte más alta.

Siempre es bueno saber uno que otro truco para vernos un poco más altas de lo que en realidad somos, creo que siempre hay que saber lo que nos ayuda a vernos más estilizadas, ya sea que lo utilicemos seguido, esporádicamente o simplemente para pasarle el tipo a nuestra amiga petite. Además, no hay que olvidar que estamos en México y aunque sí hay muchas niñas altas, la estatura baja es la promedio.
 Te paso los tips que te ayudarán a ver más alta.
1.-Usar tacón- Es las más obvia pero una de las más importantes. El tacón le da una forma más bonita a nuestra pierna, nos estiliza y nos regala varios centímetros.

2.-Vestirnos de color monocromático. Esto crea visualmente una línea vertical que nos hace ver más altas y delgadas. Ve post de looks monocromáticos -click aquí-.
3.-No abusar del volumen en las partes bajas y no abusar de las prendas extra largas- Si no eres tan arriesgada y buscas adaptar estos tips para eventos formales o para ir a tu oficina entonces sigue estas reglas, esto no quiere decir que mezcles prendas de lo más simple o aburrido, puedes usar un blusón ligeramente largo y holgado con un chaleco cool encima, o una falda larga plisada (de corte recto, evita el corte circular, o sea que si das una vuelta con tu falda puesta no se vea tanta tela que vuela, no sé si me de a entender) con unos tacones inmensos y una pashmina, todo se puede, pero no caigas en exageraciones, aunque sí trata de meterle algo de estilo y toques padres. Lo opuesto a este tip sería tomar como ejemplo a las gemelas Olsen, MK y Ashley son petite y muchas veces se visten con volumen y prendas enormes, a veces se ven muy bien, otras no tanto, a lo que voy es que si tu estilo, actitud y forma de vida te lo permiten, puedes romper estas reglas del volumen y prendas largas.

4.-Los escotes en cuello V crean la ilusión de longitud.

5.-Lo mini siempre nos hará ver más altas, pero no por eso hay que abusar usando prendas extra cortas y pegadas. Crea un balance de cortes, texturas, largos, o en este caso cortos, y proporciones. 
Es más fácil que a una chaparrita se le vea mejor algo muy cortito (obvio, hay excepciones) que a una alta, así como es más fácil que a una alta se le vea mejor algo largo que a una chaparrita.

6.-Jugar con proporciones y cortes- Sal de tu zona de confort y busca cortes actuales en las prendas para tus próximas compras. Atrás quedó eso de traer puesto un vestido mini y pegado con tacones, o unos skinny jeans con una blusa sin corte interesante. No hay que malinterpretar, una cosa es vestirte con prendas básicas combinadas con otras más interesantes, o un outfit simple pero cool, que vestirte de una manera plana y aburrida creyendo que es algo básico. Sé que no es fácil y que cuesta trabajo muchas veces, pero si no experimentas, al menos en el probador, tomándote fotos y mandándosela a tu amiga con más estilo y que le sabe, nunca vas a salir de tus mismas prendas. Aprovecha los tipos de mangas, diferentes tipos de largos, telas gruesas y telas delgadas, encajes, transparencias, cortes ligeramente oversized, crop tops, flats picudos, etc...
7.-Usa prendas bajas con corte alto- El corte a la cintura, o ligeramente más abajo, hace que nuestras piernas se vean larguísimas. Si a eso le sumas el tip 1 que es usar tacón y el tip 2 que es vestirte monocromática, entonces te vas a ver MUCHO más alta de lo normal.

8.-Opta por zapatos picudos- En vez de acortar, como las puntas cuadradas, nos ayudan a que nos veamos poquito más altas y estilizadas.

9.-Las líneas verticales crean ese efecto de longitud que nos ayudan muchísimo- No olvidemos las rayas horizontales, se ven padrísimas, solo hay que tratar de incorporar al guardarropa prendas con líneas verticales.
10-Las aberturas en las faldas o vestidos ayudan a que nos veamos ligeramente más altas, tanto por el corte vertical como por la piel que se asoma.

Algo muy importante, esto es para todas, y todos, es importantísimo ver el outfit completo en un espejo de cuerpo completo.
La verdad es que la estatura y complexión no debe de limitarnos, hay que adaptarnos a lo que nos tocó y sacarnos el mejor partido, tengo una amiga muy petite que se viste increíble, con muchísimo estilo, se ve súper bien porque sabe lo que le queda y se saca muchísimo provecho.
¡Espero que te hayan servido los tips! Recuerda compartir el post a quien creas que le va a ser útil.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...