28 septiembre 2015

¡Lunes de cosas bonitas!

¡Hola a todos!
Último lunes del mes y prácticamente queda nada para que se acabe este 2015.
Para mi este año ha sido uno de los más importantes, no podría contar todo lo que ha pasado pero me marcó mucho y empecé-o estoy aprendiendo-a ver las cosas de una manera diferente, dejar de juzgarme y tratar de no juzgar a los demás y aceptar que hay muchas maneras de vivir y de pensar, no solo lo que estamos acostumbrados a ver en nuestro entorno o lo que nos hicieron creer que es lo "correcto". 
Si estás haciendo lo que crees que es mejor para tu vida sin cuestionarte nada y sin contemplar lo que hay fuera de esa burbuja (¡casi todos vivimos en una eh!), solo porque todas las personas que conoces, desde tus abuelos, papás, amigos, lo hacen y piensas que no hay más, creo que es hora de cambiar el chip de tu mente. Pienso que es necesario llegar a una edad, o más que edad, una etapa en tu vida o madurez, en la que debes de pensar qué quieres, qué piensas realmente, qué te mueve, quién eres...sin importar lo que tus conocidos o familiares vayan a pensar, antes de que sea demasiado tarde y hayas construido una vida que no es para nada lo que quieres. 

Y para terminar, otra cosa que me va a marcar aún más es que me voy a vivir a D.F este mes con mi novio  (los dos nos vamos par allá), va a ser un cambio enorme porque 1.- Nunca he vivido fuera de Guadalajara por más de dos meses, 2.-Siempre me han lavado mi ropa, 3.-Si por algo pierdo mi trabajo ahora si me afecta, mientras viva en mi casa no, 4.-Estaré en un lugar completamente nuevo, 5.-Aunque me llevo mi perrita consentida voy a extrañar a los otros 3 y mi gato :( , 6.-Soy una chillona cuando hace mucho frío...y podría seguir...pero prefiero no pensar en eso y ya estando allá me tocará vivir muchas cosas que nunca he vivido, pero creo que teniendo 29 años ya era hora.
 Adidas Stan Smith-Ve cómo usarlos -clic aquí-.
Valentino Pre-Fall 2015.

                                      Ver todos los posts de lunes de cosas bonitas.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...