12 febrero 2016

Ideas para el 14 de febrero: regalos, beauty, outfits...

¡Hola todos!
Este fin es el 14 de febrero, muchos lo esperan con ansias, a otros les da igual, otros lo odian...
A mi sinceramente me da igual, pero no por eso me voy a encerrar a no hacer nada, será como cualquier otro domingo con mi novio ♡ ( tampoco me voy a arreglar de más, #sorry), pero sé que mucha gente hace planes especiales con su pareja o grupo de amigos así que les dejo estas opciones ya sea para regalo e inspiración de qué usar ese día ya sea en cuanto a moda o belleza.
 vía StudioDIY
Si vas a dar un regalo, sea lo que sea, haz una envoltura personalizada. Esta está de lo más fácil de hacer, puedes ver las instrucciones en el enlace que está debajo de la imagen. 
Si lo tuyo no es dar o recibir flores, o si no sabes qué regalar a tu amiga o pareja solo como detalle, una suculenta es súper buena opción, son lindas y según sé, no requieren tantos cuidados como otras plantas. 
¿Qué tal el pom pom tan cool? Son de PIKMI Concept Store
Casi todas amamos el maquillaje, esta marca es súper natural y tiene colores súper lindos. Es perfecta para regalar pues son colores neutros que todas las mujeres usamos y además es maquillaje libre de tóxicos y con más calidad que uno de MAC o cualquier otra marca.
La encuentras en  GaraMeansGood.
¿No te inspira este día?
Ten un día de relax en casa. Vete a hacer ejercicio en la mañana y ten todo el día disponible para ti sola: Ponte una mascarilla, ve tu película favorita, juega con tus perros, hazte manicure, compra un libro diferentes a los que regularmente lees...
 vía NikkiMakeup
Si tienes plan de cena con amigos o pareja olvídate de labiales rojos (no tienen nada de malo, solo para que hagas un cambio).
 Esta foto fue para una editorial, si se te hace "too much" la cantidad de iluminador en el rostro solo toma la luminosidad y lo neutro de los ojos como inspiración. Las cejas perfectamente marcadas de manera natural son un punto clave en este maquillaje.
 vía WWD
¿Te tienen enfadada los mismos colores en las uñas?
Me encanta esta opción, es diferente sin ser súper llamativa.
Look 1 vía Louise Roe / Look 2 vía Hello Fashion Blog / Look 3 vía Pinterest
Dile adiós al encaje o a los vestidos minis súper pegados en cualquier color (sobre todo rojos o rosas). Usa algo cool que te haga destacar de entre las demás, ya sea un accesorio, una silueta o una prenda fuera de lo  común.


¡Si te gustó este post, comparte en tus redes sociales!

Post pasado de ideas para el 14 de febrero -clic aquí-
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...