26 noviembre 2011

LOVE / HATE

Las fotos son de grabaciones de Gossip Girl, pero creo que funcionan perfecto para ejemplos de outfits con combinaciones del mismo color que creemos aveces que son las mejores.

LOVE

Realmente no es que ame este look,si esta lindo, pero mas bien sirve como buen ejemplo.
La gama de color es mostaza, grises y negro.Es too much combinar el color de la boina con una blusa y para rematar la bolsa del mismo color! Peeeero, lo que hace que funcione aquí aparte de ser Blair, es la combinación de texturas, la boina es de tela tipo brocado(como de mueble o cortinas de antes) ,la blusa tiene un brillo especial y se ve de buena calidad. Si eres de las que usas blusa rosa con bolsa y demás, trata de meter texturas en las prendas para que no se vea muy plano,  y con texturas me refiero a telas diferentes (no estampados, aunque también funcionan)  para que tenga dimensión, pues puede llegar a verse corriente si todo es la misma tela equis.

HATE

No porque traigas azul, todos los azules quedan bien, este es el claro ejemplo, puede que dos tonos diferentes se vean bien pero todas la variantes no!
Fue demasiado lejos este outfit,  las prendas por separado pueden funcionar muy bien, pero juntas es un error total.

TIP- Trata de contrastar un poco en tu closet, usar zapatos con bolsa del mismo tono es de señora pasada de moda (negro si aplica para look monocromático)  no lo hagas ya, mejor experimenta nuevas combinaciones y acuerdate de las texturas y las telas de buena calidad si vas a tener el mismo color en varias prendas/accesorios.

Fotos via CW.


Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...