15 enero 2012

Celebrity- Red Carpet Golden Globes 2012

Justo hoy estoy fuera de la ciudad sin tele y sin poder ver los Golden Globes, no vi en vivo la alfombra roja pero después de una gran búsqueda y de lo que han subido las paginas (que rápidos son!) les dejo mis selección TOP.
*Da like a la pagina de Facebook AQUI
 Se que mucha gente va a tener gustos encontrados con este vestido, pero me encanta que alguien como ella de joven innove tanto en un evento del tipo, donde generalmente se va por lo seguro ,si acaso con un toque diferente, pero no muy arriesgado, y donde el rojo no suele ser el protagonista.El vestido de Giles fue mi favorito dentro de todos por lo diferente,creativo ,"artesanal"(gracias en parte a la tecnología)y hermoso que esta!
Emma Stone vestida de Lanvin fue otra de mis favoritas.La combinación de colores, la tela del vestido, el cinto que se puso le da todo el sentido al look, sin el cinto seria completamente otro....Ella es otra de las que se animó a llevar algo diferente del típico vestido silueta de sirena.
 Natalie Portman, aunque ha tenido mejores elecciones,es sinónimo de buen gusto, creo que nunca ha estado mal vestida en premiaciones. Usando Lanvin es garantía de verte bien y destacar de entre las demás.Este me gusta por ser un color brillante y destacar por eso y por silueta.
 Rooney Mara en Nina Ricci, totalmente ella.Aunque no soy fan de los vestidos negros creo que este tiene varios detalles diferentes y al verselo, es como si hubiera sido hecho para ella.Abajo pongo otra foto con mas detalle, del Pre-fall de Nina Ricci 2012
Tuve mis dudas con Jessica Biel, su vestido se me hace lo que sigue de lindo! solo que al ver otras con vestidos blancos tipo de boda, no se me hacían del tipo para usar en premiaciones, aun así, el vestido esta hermoso y fue uno de mis favoritos y al final creo que acepte ver vestidos blancos tipo boda en los Golden Globes y aparte este al ser de Elie Saab claro no podía ser descartado del post :)
 Nunca he sido fan de Charlize Theron pero ultimamente me gusta mucho como va, su vestido Dior y su peinado y maquillaje fue de los mejores y de los mas comentados.
 Otra marca que no podia ser descartada del post es Marchesa, aunque a mi gusto le quedo grande a Lea Michelle (en sentido figurado..).Para llevar un Marchesa hay que tener mas personalidad y estilo y mas un vestido de este tipo.El vestido es hermoso aunque a mi gusto Lea no lo lleva tan bien, pero es otro de los favoritos.
 Salma entra en los vestidos favoritos ! Ya sino..teniendo acceso a todo el emporio de marcas de su esposo, esta vez acertó con un Gucci estilo art deco de la colección Primavera-Verano 2012, que por cierto esta wow!!!(CLICK AQUI)
 Tal ves este vestido es de los mas sencillos pero me encantó ! Esta súper romantico y sweet, Jessica Alba es otra de las que siempre me gusta como va ,y siempre sigue su misma linea pero fijandose en algún detalle o algo que resalte.
 Shailene Woodley llevó un vestido que literal es de la colección de novias de Marchesa ,al principio no me latió tanto, pensé que si es de novias que lo lleve en su boda! pero después de ver tantos en blanco, como el de Jessica Biel, ya lo acepte y aparte este vestido me encanto cuando lo subí en el post de novias. (CLICK AQUI),
Un aplauso a Helen Mirren ,en Badgley Mischka que siempre va perfecta de acuerdo a su edad!! Con estilo, y muy elegante!

Fotos de Celebrities Wonder y Just Jared.



Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...