08 febrero 2012

ADS- Stella McCartney Spring Summer 2012

Fotografiada por Mert & Marcus y con Natalia Vodianova, la campaña de Stella McCartney es una de mis favoritas por lo simple y a la vez no tan simple(lo se ,no tiene sentido pero así es como lo puedo describir) , saturada de flores pero sin verse "too much" y el contraste de blanco y negro con color.Natala Vodianova me recuerda la era de modelos(Caroline Trentini, Isabeli Fontana..) de cuando me empece a interesar mas por la moda así que es bueno verla todavía dentro del ámbito y no solo de "socialite" en fiestas y desfiles.
Es una marca que me encanta, mas que nada admiro a Stella por tener la ideología de no usar pieles o algún derivado animal en sus colecciones, así como en su linea de perfumes y cuidado personal.
Fotos via Fashion Gone Rouge

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...