06 marzo 2012

Estilo- Estampado sobre estampado !

Mas que una tendencia, es el estilo de la persona lo que hace combinar diferentes estampados, ya sea que una prenda tenga mezcla de ellos o que te animes a combinar blusa, falda, cinto y blazer de estampados diferentes! 
Si te gusta mucho pero no sientes que seas tu, empieza poco a poco...prueba comprando una prenda que ya traiga mezcla de estampados o mezclar dos prendas con estampados que esten dentro de la misma gama y que no sea tan contrastante.
Un tip para que se vea mejor es combinar diferentes tamaños de estampados, le das  dimension al outfit y lo haces interesante, si combinas estampados chiquitos con chiquitos o grandes con grandes puede verse señorial, medio ñoño o hasta pasado de moda.
Actualización: Cuando combines diferentes prendas estampadas trata que la tela de éstas sea parecida, puede ser poliéster con viscosa o con combinación de seda (dependiendo de las texturas de la viscosa y poliéster), pero nunca traigas blusa de algodón con falda de viscosa y saco con textura de seda.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...