10 abril 2012

Estilo - Olivia Palermo !

Olivia Palermo es una gran inspiración para todas a la hora de vestirnos. Tiene desde looks clásicos , eclécticos, contemporáneos , casuales, de todo, pero nunca pierde el estilo.
Por mas ecléctica que vaya (quiere decir, que combina prendas de diferentes estilos) nunca se ve exagerada y creo que hasta a la mas clásica de las mujeres le gusta como se ve, para mi tiene que ver en su porte, lleva las cosas de tal manera que se ve con mucha clase y de muy buen gusto, sea lo que sea.
Vean todos sus looks, ¡están increíbles!
Otros posts de Olivia AQUI y AQUI
Lentejuelas con cinto+ gabardina militar+ bolsa con textura.
 Los pantalones estampados están súper de moda, ya sea un corte de vestir, ajustado,o skinny.
 Los zapatos con los que Carrie Bradshaw se casó ;)
(Update: y con los que ella también se casó este 2014)
¡Me encantan los zapatos!
 Este look ya lo había subido, y aunque no soy fan de ir toda de negro, este me encanto por la combinación de texturas y el acento de color en el clutch y en los flats.
 Los tenis en contraste con el saco, hacen todo el look.
Recuerda usar peluches falsos.
 Animal print + Animal print en otro tono no  se le ven bien cualquiera. 
Cuida las prendas y accesorios si quieres combinar, que sean simples y de calidad.
Un look muy diferente a los que acostumbra, flare jeans.
 
 Este look para la oficina es perfecto  (con o sin peluche, dependiendo de dónde trabajes y qué es lo que hagas)
 Ya he visto varias combinaciones de faldas largas con chamarras del tipo, ¡úsala de esta manera!
 Me encanta lo sencillo de este look y lo bien que se ve, inspirate para usarlo esta temporada, solo sin el abrigo.
 Simple & Chic.
 Este es de mis favoritos, los zapatos y accesorios hacen la diferencia, lo hacen ver moderno a pesar de que las prendas son de lo más básicas.
Y este es de los looks mas casuales de ella.Unos pantalones tipo harem de los que no son exagerados y una blusa oversized lisa.
Mas posts de estilo, vale la pena verlos ! (click en el nombre)  Anna Dello RussoKate BosworthNicole Richie, Rosie Huntington Whiteley ,Rooney Mara, Taylor Tomasi Hill.
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. wow!!
    no puedo creer como puede tener tantas bolsas Hermes!!! :(

    yo con 1 seria super feliz!!!
    que padre esta tu blog!!!
    ya tienes una seguidora mas :)

    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! :)
    Voy a checar el tuyo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...