30 abril 2012

LOOK- Kids !

Nada mejor que hoy para postear looks de niños!
Si tienes hijos o estas a punto de, vistelos padre y con estilo,ellos tambien 
tienen derecho  ; )
En verdad yo veo fotos de chiquita y regaño a mi mama de como podía ponerme eso, aunque según ella era ropa "española" (como si eso fuera garantía) y a ella le gustaba, claro que eran otros tiempos (no crean que estoy rucaza eeeh) pero ahora que hay tanta ropa taaaan padre, aprovechen!!!
  Los niños "cool" es lo mejor que hay !
Enjoy !!!
 Wow!!!
Me encantó este niño señorsin.
Llora porque todavía no sabe el valor de lo que hay en la bolsa! ;)
 Con ella se pasaron un poco, ni ha de poder moverse la pobre,pero se ve hermosa!!!
Skater!
 Súper galan!
Guapísimo !!!

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...