04 abril 2012

LOOK- Curvy!

¿Quién dijo que las mujeres "curvy" no pueden estar a la moda?
Aunque definitivamente es más difícil encontrar ropa a la moda, pues no hay muchas tiendas que vendan cosas bonitas, ¡no es imposible verse con estilo!
(Este post es viejito pero ahora ya tenemos H&M o Forever 21 en México donde puedes encontrar cosas lindas)
Lo principal "ACTITUD"... por mas que traigas la ropa más hermosa, si te sientes mal o sientes que no te ves bien o no te luce la ropa y "desearías" tener menos peso.....ahí muere todo el esfuerzo que pusiste en tu outfit, y esto aplica con TODAS las mujeres.
Lo que me he fijado muchísimo en blogs del tipo, es que su cabello y cara lo explotan al máximo; un buen corte y un maquillaje natural pero bien planeado y cuidado, una base muy light , delineador y sombras neutras mate, lipstick colorido...
Aunque hay "reglas" para resaltar mejor tu figura, creo que lo importante es sentirte bien y cómoda, y tratar de salir un poquito de tu zona de confort experimentando diferentes cortes, colores, estampados... eso si, los estampados deben ser grandes, así como accesorios.
Les dejo varios outfits para que se inspiren, van a ver que muchísimas cosas se ven bien así que no se limiten. :)
Zapatos en colores brillantes resaltan un outfit muchísimo.
Si te gusta usar colores obscuros, explota las texturas y brillos, busca prendas diferentes.
 Los pantalones rectos crean balance con tus caderas y hombros.
 ¡Anímate a usar colores brillantes en partes bajas!
 Puedes usar prendas ajustadas siempre y cuando te favorezcan, los pantalones con corte alto ayudan a esconder las lonjitas .
 Repito :Zapatos de color son un must para outfits en colores neutros.

Esta modelo se llama Crystal Renn, es el claro ejemplo de que el peso no quita atractivo...Al iniciar su carrera perdió muchísimo kilos y se hizo anoréxica, después volvió a su peso normal y siguió como modelo, muy famosa por cierto.
Para mi su sex-appeal aumentó siendo modelo de talla extra, lo que proyecta y como se ve....Aunque ahora que me metí a ver fotos de ella vi que había vuelto a bajar de peso, aunque se ve más saludable que la primera vez, pero ya se me hizo que perdió "eso" que la distinguía....Pero bueno el punto es identificar que con peso te puedes ver igual de bien o mejor que otras mujeres siempre y cuando proyectes buena actitud y tengas tu estilo definido.

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...