21 mayo 2012

Bikini - H&M Summer 2012 !

Ya viene el verano!!!
Sol, playa, bronceados (protegiendote siempre con protectores solares eeh??!)
H&M siempre tiene bikinis IN-CRE-I-BLES, y a súper buen precio!! La calidad es buena, y si tienes suerte, te puede tocar un bikini en colaboración con algún diseñador famoso como las que Roberto Cavalli o Matthew Williamson han hecho.
Desafortunadamente, aquí no venden todavía , aunque al parecer el otoño llega la primera tienda H&M a la Ciudad de Mexico. Peeeeero, casi siempre hay alguien a quien le puedes hacer un encarguito si va a Estados Unidos , así que checa la página!
Para estas alturas del año (que ya quedaron muuuy atrás las fiestas navideñas, la rosca, el pan de muerto y semana santa, así que no hay pretexto) ,el plan de ejercicio ya debería haber empezado hace varios meses, pero estas a tiempo de empezar a hacer lo que te guste de actividad para desinflamarte y tonificar un poco, es lunes así que no puedes decir  que hasta el otro lunes empiezas, anímate!
Mi top model favorita, Isabeli Fontana, en la campaña ! Aunque su bronceado es mas maquillaje y cremas autobronceadoras que nada, y con ayuda de la luz, el color esta wow!!!
El neón no podía faltar en bikinis !En oysho hay algunos.
Aquí el spot.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...