29 mayo 2012

LOOK - Color shorts !

No es nada nuevo usar shorts, ahora aparte de los típicos de mezclilla y blancos, al igual que en los jeans, todos los colores predominan, en especial pasteles y neon, pero también primarios como el azul, amarillo, rojo.
De preferencia pontelos con una blusa floja arriba, se ve muchísimo mejor y en vez de verte ¨veraniega¨ con tu short y tank (blusa de tirantes) , le das un poco de estilo mezclando proporciones ( esta regla aplicala siempre, falda o pantalon pegados-blusa holgada / blusa pegada - falda o short mas flojos). Recuerda las texturas, una blusa con aplicación, un cinto metálico , crochet, alforzas, plisados....Un short de lino o tipo seda para variarle un poco.
Si los usas para la noche trata de que los zapatos no sean los típicos peep-toes, unos zapatos llamativos y originales levantan muchísimo un outfit de shorts,que NO significa unos zapatos de charol rojos de 15 cm con lo llamativo ,sino algo diferente y que tenga calidad y no necesariamente altísimos, al igual con los accesorios, un cluth o bolsa tipo sobre complementa perfecto ya sea con look de día o noche.
Ojo con que NO sean : mega cortos, mega pegados.No los uses con tacones de boda, que por cierto no están IN ahorita (ver última foto) , mucho menos mezclar todo, osea short mega corto, pegado, tank top y 15 cm de tacon en un mismo outfit, con tacones tan altos y mini short todo tu outfit, junto contigo, puede caer en lo vulgar.
Short de lino (o eso parece ) y aplicación en la blusa.
 Crochet
 Animal print.
 Mas casual.
 Zapatos originales
Una pashmina es buena opción para complementar y darle vida al look.
 Estas son las alforzas (en la imagen de arriba, la camisa) ,cuando se ve un pliegue de tela en la prenda.
NO
Tacky....
El zapato ?????
Sígueme en Pinterest !!! AQUI 
Follow Me on Pinterest

4 comentarios:

  1. genial me encanta me encanta todo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto yo quiro todo no se si podrias poner la marca y todo estan las tiendas en mexico

      Eliminar
    2. si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      por fa haslo seria genial

      Eliminar
    3. Hola! Me encantaría poner todas las marcas, en algunos posts si las pongo, pero en otros es imposible saber la marca del outfit que encuentras en internet.
      El punto de los posts es dar ideas de como usar las nuevas tendencias, o como usar las prendas básicas de una manera moderna y no aburrida, y con lo que tienes armar tus outfits, no es tanto subir un outfit que exactamente lo encuentres en una tienda y vayas y lo compres, quiero que saquen su creatividad y usen todo lo que ya tienen, en vez de comprar exactamente lo que pongo (claro, a veces es válido!!!). Pero lo voy a tomar en cuenta, gracias por tu comment!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...