26 junio 2012

EDITORIAL- La Costa Brava !

Me encantó esta editorial ! 
Las fotos y el estilismo con tonos azules y plateados con mucho brillo en contraste con las piedras café , el mar y el cochecito naranja padrísimo.
De esas veces que veo una editorial y no es ¨una cualquiera¨ solo para llenar una revista y venderte la ropa (que ni compramos ja...) 
Los desnudos en editoriales no se ven mucho en revistas de México mientras que las de Francia, España, Bélgica, etc...siempre traen unas fotos muy bien hechas de desnudos, unas muy editorial de moda y otras en verdad artísticas. 
Mi favorita fue la de los Louboutins con el brillo del mar atrás (tal vez un poco photoshopeado con tanta estrellita)
*Nota Larga: Por lo que veo en las estadísticas de la página las editoriales no interesan mucho, osea no reciben tantas visitas como otros posts, pero la moda se compone de muchas partes y ésta es una de ellas, no todo son looks hermosos del diario o tendencias padrísimas,maquillaje para salir y peinados, que claro que es lo mas aterrizado y lo que mas nos suele gustar y es más fácil de digerir, por eso es lo que más pongo .Es respetable si neta no te gustan para nada, pero las editoriales en cierta manera definen y hacen mas fuerte una tendencia, hacen que recuerdes más fácil la colección de equis diseñador y es una parte que las revistas de moda invierten tiempo y dinero. Reconocer al fotógrafo, al diseñador , la modelo y el arte, al igual que las campañas de moda. Fin del speech jeje solo quería dar mi punto de vista.
Harper's Bazaar España 
Junio 2012
Modelo : Eniko Mihalik
Fotografo: Nico
Estilismo: Barbara Martelo


Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...