27 diciembre 2012

ESTILO- Hanneli Mustaparta!

Hanneli Mustaparta, ex-modelo ahora estilista y blogger, es una IT girl noruega, fotografiada en el street style de todos los Fashion Weeks y también ella fotógrafa de street style.
Su estilo , muy escandinavo como debía de ser, se caracteriza por cortes simples, colores lisos, minimalismo, proporciones o siluetas que no acostumbramos ver seguido,y hay veces que al leer esas características puede sonar plano y sin chiste pero todo está en quien y como lleva las prendas para comprobar si en verdad se ve así, o con mucho estilo y buen gusto, que es como Hanneli lo lleva.
A mi me encanta ella y parece que es buenísima persona, me cae bien solo de verla! Espero que los que no la conocían ahora la sigan mas, que para eso son estos posts de estilo.
Checa su blog aqui www.hanneli.com
 Loving lace..
 Esos lentes miu miu 
 Raramente lleva estampados.
 Como ven, muchas veces no necesitas traer mil cosas encima y cortes raros o mil capas de ropa para estar a la moda.
 Me encantó!
 Un look que no vemos muy seguido en la alfombra roja.Un silueta muy minimalista pero con detalles, y maquillaje y peinado natural.
 Quiero su colección de lentes!
 En la presentación de Marni para H&M (y vestida de esta colaboración)
Mezclilla sobre mezclilla 
Y varios outfits mas.
OTROS POSTS DE ESTILO:
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...