26 febrero 2013

Beauty- Tips de maquillaje para verte mejor!

El post de hoy tiene más texto que otras veces, pero es de esos posts que si ayuda a 15-30 mujeres, ¡es un gran avance! Así que sería increíble que lo compartieras en tu muro o de la forma que sea, si estás de acuerdo en varios puntos, en verdad las mujeres debemos ayudarnos a vernos mejor, y lo bueno de compartir este tipo de posts es que no estás siendo tan directa con alguien que tal vez te da pena decirle que no use tanto blush o que su base de maquillaje no es de su tono, etc., o que se lo pueda tomar mal aunque lo hagas de buena fe.
Y bueno, si sigues mi blog y mi fan page , sabrás que en cuanto a maquillaje, enfatizo mucho el verse natural, no en el sentido de no traer una gota de maquillaje, sino que en primera, tengas la piel limpia, luminosa, hidratada; que la cuides con buenas cremas, te desmaquilles y laves la cara TODOS los días aunque llegues del antro a las 5 am; que la base de maquillaje que escojas sea ligera si eres joven, que sea del tono de tu piel, que la difumines bien y no se vea un cambio de color entre la mandíbula y tu cuello  (que es lo mismo que escoger bien tu tono de maquillaje), que si eres blanca no quieras comprar un maquillaje mas obscuro para verte morena y si eres morena no compres uno más claro para verte más blanca (pésimos los dos casos, y claro que los he visto y estoy seguras que ustedes también); que no uses un corrector de ojeras color blanco para que en la foto parezcas mapache, que no uses el blush en la nariz, aplicándolo como si tuvieras una línea horizontal a la altura de los pómulos y nariz (el blush va en las mejillas, y puedes poner en la punta de la nariz UN poco, casi nada, cuando sea bronzer o iluminador, pero en serio muy muy poco)...
Ya saben que siempre en asuntos de maquillaje se va de menos a más, en sombras, delineador  rimel, blush...Así que ponte las pilas (y se sincera contigo, lo más importante) para mejorar tu rutina de belleza, tus productos, la forma en que te maquillas, cambia la forma en que estás acostumbrada a verte, si es que ves algún error. 
Tal vez sientes que sin los miles de polvos que usas no te ves bien y te hace falta color, o que sin el delineador que se te corre poquito y crees que se ve cool no te vas a ver guapa, o que sin la base mega espesa que tienes se te van a ver los granos (los granos se ven, y con una capa gruesa se maquillaje se ven peor, y si no los dejas respirar, se hacen ¡peor!), o que si no traes sombra en los ojos todos los días te vas a ver rara, etc...Yo recomiendo para el diario, base de maquillaje ligera, polvo, blush, labial y rimel, uno que otro día delineador, para la noche experimenta de mil maneras, ya sea cat eye super pronunciado, smokey eye muy intenso, labios mega rojos y pestañas XL. (pero naturales)
Este post aplica para mi y para todas, que aunque algunas mujeres sean mas hábiles que otras en cuestiones de maquillaje, siempre tenemos cosas que mejorar TODAS.
*Ahora, si estás interesada en un curso de automaquillaje y más tips de makeup, puedes entrar a esta página y pedir informes, es una escuela, se las recomiendo mucho en verdad. A veces me siento como si promocionara algo porque me pagan (ayyy ojalá!), pero la verdad es que recomiendo lo que sé que es bueno, profesional, y vale la pena.
*Te recomiendo estos dos posts que se relacionan con el tema de verte bien:
Imagen de Pixiwoo
Follow Me on Pinterest

1 comentario:

  1. Excelentes consejos como siempre estoy completamente de acuerdo contigo lo natural siempre es sinonimo de belleza y las mujeres debemos aprender a resaltar lo bueno que tenemos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...