14 mayo 2013

I want pretty shop- Accesorios: Anillos, cadenas delicadas, collares grandes, clutches, midi rings!

La moda es algo que siempre me ha fascinado, no solo el hecho de la ropa bonita y los zapatos increíbles, si no todo lo que está detrás de...Los procesos, las texturas, las aplicaciones, siluetas, proporciones, inspiración de colecciones, pasarelas, la publicidad de las grandes firmas. Ahora todo nos llega de manera rápida y directa, lo que alguien usa en Amsterdam, Estocolmo, NY, California, Australia...la misma información, las mismas tendencias nos llegan a todos al mismo tiempo, es increíble, y con el e-commerce todavía más! Tanto así que si alguien famoso, sea blogger o sea actriz, rocker, quien sea, usa algo, hay una tienda en el otro lado del mundo que está dispuesta a mandarte esa prenda o ese accesorio.
En fin, no la voy a hacer larga, pero ahora I want pretty venderá lo que ve que está en tendencia y moda!!
Desde accesorios, los cuales me encantan,collares grandes y cadenas y pulsera delicadas, anillos, mini aretes, bolsas, clutches, cintos, lentes, pashminas y ropa.
Les comparto una parte de lo que hay, al ratito lo subo todo a facebook, aunque me faltaría una parte, les voy compartiendo!
Toda la información será por inbox, please si les gusta algo me dicen por inbox, se que habrá más preguntas pero por lo pronto los dejo con las imágenes.
 Mil gracias adelantadas por su apoyo!!!!! 
I want pretty se mueve gracias a ustedes, de nada sirve que suba y escriba cosas si nadie las lee, todos los posts compartidos, likes&shares en facebook, sus comentarios del blog y en face me motivan a seguir compartiendo lo que sé, lo que veo, tratando de que sea fácil de asimilar y fácil de usar.
 Les agradecería millones si compartieran este post vía Facebook o Twitter!
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...