07 mayo 2013

Red Carpet- MET BALL /MET GALA 2013!

El Met Ball o Met Gala es un evento anual que celebra la apertura de la exhibición de moda en el Museo Metropolitano de NY (MET), cabe mencionar que VOGUE organiza este evento.
Este año el tema fue el PUNK, no se ustedes, pero lo que vi, fue una gran confusión entre estilos góticos y victorianos, tal vez es un poco cliché caer en los estoperoles y picos, pero de eso a lo que vi, prefiero el cliché.
Les dejo los vestidos que más me impresionaron, y los que se me hicieron mas de acuerdo al tema, unos en forma mas sutil y otros mas "punk".
Checa todos los posts de red carpet AQUÍ.
 Cara Delevingne en Burberry.
Dakota Fanning en Rodarte.
 Rosie Huntington-Whiteley en Gucci.
Constance Jablonski (no se que está usando).
 Anja Rubik en Anthony Vaccarello.
 Emma Watson en Prabal Gurung (?). Mas sutil pero tiene una vibra ligeramente punk.
Mi girl-crush  Taylor Tomasi Hill  (no se que está usando)
 January Jones en Chanel.
 Gisele Bundchen en Anthony Vaccarello.
 Kate Bosworth en Balmain.
 Stacey Keibler en Rachel Roy.
Y por último, otra girl-crush, Rooney Mara en Givenchy, que siempre traer un mood "punk-chic", no se si será que traigo la imagen todavía de  "La chica del dragon tatuado" (si... no lo he superado, me encantaron los libros, la película y ella!)
¿Quién fue su favorita?
Follow Me on Pinterest

1 comentario:

  1. Para mi la mejor fue Rooney Mara!! Supo llevar el punk de una manera mas sutil y fashion, me encanto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...