18 junio 2013

Diseño- Diseño de producto cool /Cool product design!

Cada vez más, el diseño forma una parte importante en nuestra vida diaria, queremos algo bonito y funcional, algo original que nos defina, y no me refiero a diseños caros, últimamente hay de todos precios sin olvidar el DIY (Do it yourself o hazlo tu mismo), donde elementos que ya tienes en casa o elementos baratos, los transformas, los pintas, etc.. para crear algo único.
Les dejo varias imágenes que me gustaron.
Me encanta esto, no sé que sea, como parilla de bici pero la veo muy larga, no sé pero el color junto con la pared desgastada, me encantó!
 Para los amantes de las calaveras.
Porque los animales disecados no son cool, taxidermia falsa de White faux taxidermy.
Qué lindos 
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...