12 junio 2013

Wedding ideas/ Ideas para boda!

Ya tenía unos meses sin hacer este tipo de posts, la realidad es que muchísima gente busca ideas para su boda, ya sean las ideas típicas o algo diferente, así que la finalidad de los posts es que encuentren algo que se adapte a su estilo de pareja o estilo de boda que quieren, así como también se adapte a su presupuesto y tratar de animarlos a poner detalles diferentes que harán la diferencia y que todos sus invitados recordarán.
Ya saben, compartan el post a quienes lo necesiten! 
 Claro que te puedes casar de corto, y con un mega tocado en la cabeza.
No siempre tienen que ser los centros de mesa inmensos y con mil cristales colgando.

 Uy la verdad odio subir fotos borrosas al blog pero este vestido y la idea de la coronita lo vale.
 Si quieres algo casual-cool y muy diferente.
 Me encanta la nubecita, o no sé como se llame esta flor, ya había puesto idea de ramo aquí.
 
Idea para boda de playa, sencilla pero linda.
Muchos peinados, a mi me encanta el pelo suelto en la novia, no sé porque nadie lo hace... yo lo haré! No se cuando....pero lo haré....
Barra de postres súper original.
¡¡¡Amé el video, amé el maquillaje, amé el peinado!!!
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...