01 julio 2013

Lunes de cosas bonitas/ Pretty random stuff!

¡Wow ya va la mitad del año!
Y la verdad es que mientras más grandes, más rápido se pasa el tiempo, es impresionante! 
Por eso no hay que pensar mucho en hacer lo que queremos, aunque yo soy súper desidiosa lo acepto... pero en estos posts siempre intento motivarl@s a hacer esas pequeñas cosas que siempre estamos pensando y por "x" razón no las hacemos, no tanto el "Crea tu empresa, deja tu trabajo", que tampoco está nada mal, pero me refiero más a esas cosas que tenemos años queriendo hacer, aprender a tocar algún instrumento, hablarle a tu amigo o amiga que tienes años (literal) sin ver, tomar un curso de lo que sea que quieras aprender aunque no se relacione con tu carrera...
En lo personal, a inicio de este año les puse en facebook que algo que quería hacer en este año era paddle surfing, y soy la más miedosa para el mar, en verdad veo una mini ola y para mi es de 3 metros, soy la peor! (y por ese miedo siempre termino revolcada) Para el paddle surfing ni se necesitan olas, pero el simple hecho de estar ahí parada en la tabla, en el mar me da terror, PERO espero en unas semanas hacerlo, si todo sale bien :) 
Bueno equis jeje....el chiste es que el tiempo vuela y no dejen pasar mucho tiempo para hacer algo 
 Me encanta ver este tipo de detalles
Si te encantan las plantas, haz que tus macetas sean de lo más original.
 Fuente de la imagen. (Aquí mismo verás como hacerlas)
Últimamente, los patrones que estamos acostumbrados a ver que la gente sigue me dan lo que le sigue de flojera.... tú haz lo que quieras, con lo que te sientas bien, aunque no encajes y aunque no sea lo que te dicen que "deberías hacer", claro mientras no te prejudiques, perjudiques a alguien o sea ilegal!
 Florian Meacci

 ♥ Son lo más simple, pero justo por eso me gustan, si te van a costar cientos de dólares, tan siquiera que los puedas usar la mayoría de las veces.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...