23 septiembre 2013

EMMY AWARDS 2013

Me acuerdo cuando era tiempo de premiaciones y la alfombra roja me encantaba, tengo que admitir que últimamente no suelen sorprenderme los vestidos, no se si sea yo o en verdad no hemos visto nada ¡wow!, también los estilos cambian y tal vez ahorita lo más sencillo es lo mejor, o al menos a mi eso me ha pasado, aún así hice mi lista de mejores vestidas de los EMMY´S 2013, te dejo mi opinión, ¡me encantaría saber la tuya!
 Allison Williams en Ralph Lauren, la verdad es que en foto no luce tanto como en red carpet, pero cuando la vi ayer me encantó. Sencilla pero elegante, sus zapatos Roger Vivier eran muy diferentes (aunque no se le ven), y ella se ve hermosa.
Kate mara en J. Mendel, justo esta foto la subí hace poco en facebook, pues fue de mis vestidos favoritos de la colección. Puntos a favor: es blanco, es original, es sencillo y a la vez elegante y con detalles.
Emilia Clarke de nuevo este año en las mejores vestidas, aquí en la fiesta de HBO pero este vestido es el que llevó a la premiación, un Donna Karan Atelier.
 Taylor schilling en Thakoon y zapatos Stuart Weitzman.
 Claire Danes en Armani Privé.
 Kiernan Shipka, ¡la amé! Qué difícil ha de ser vestirte para la alfombra roja a esa edad, 13 años, pero escogió algo perfecto, de Delpozo, es fresco, colorido, pero no se ve infantil ni agrandada.
 January Jones en un Givenchy hecho a la medida. El vestido es hermoso, aunque siento que le falta algo, aún así para mi fue de los mejores vestidos que vimos.
 Chrsitina Hendricks en Christian Siriano, muy favorecedor para su cuerpo y peinado y maquillaje perfectos.
 La verdad es que siento que no le luce el vestido, Naeem Khan por cierto,  pero se me hizo un vestido digno para estar en las mejores vestidas, es diferente a los demás, y el color y los detalles están increíbles.
 Rose Byrne en Calvin Klein, 
Linda Cardellini en Donna Karan Atelier, no la vi en la alfombra roja pero me gustó el vestido.
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Julianne Houhg no me gusto para nada!! yo la hubiera puesto entre las peores haha... Allison Williams una de mis fav!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja hubo algo que le falló pero no se me hizo tan mal.
      Si Allison de las mejores, sencilla pero perfecta.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...