20 septiembre 2013

Sreet Style- New York Fashion Week Primavera Verano 2014.

Este post se los debía desde hace una semana, es lo que se vio en el street style de NYFW (New York Fashion Week) y creo que hay varios outfits que valen la pena. En Fashion Week, o más bien, afuera de los desfiles y en la calle ,se ven outfits que podemos armar perfectamente, otros no tan fácil, pero el punto es la creatividad que muestran las personas para combinar siluetas, o estampados o texturas que no nos hubiéramos imaginado hasta que los vemos en alguien.
Si quieres inspirarte en el street style checa todos los posts relacionados -dando click aquí-
 ¡Love it!
 El outfit de la derecha  
Los botines blancos son difíciles de usar pero este look es perfecto.

 Cool.
 Sarah Rutson.
 Soy fan de los outfits "all-white".
Uno de los mejores outfits en los que puedes inspirarte es una falda amplia de altura media (abajo de la rodilla) con una t shirt y collar padre.
Fotos de Tommy Ton para style.com y de Harper´s Bazaar.
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Me encanta que tu blog nunca cae en el muy conocido y desgraciadamente tipico egocentrismo que caracteriza a muchas "fashion bloggers" (o mejor dicho ego-bloggers), te felicito por el contenido de tu blog, pocos asi! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!
      Me encantó jeje, me gusta que sea un poco diferente a los demás, con comentarios como este vale la pena el trabajo que conlleva tener un blog :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...