02 octubre 2013

New York Fashion Week- Tendencias Primavera-Verano 2014/ Spring-Summer 2014 trends!

¡Ufff!
Finalmente un post de Fashion Week, y por más que trato estar actualizada día con día con los desfiles es imposible, son demasiados y claro, eso me pasa por no empezar a verlos a la par que empiezan, y bueno, tratar de dividirlos por tendencias es muchísimo más tiempo y trabajo por eso Londres, Milán y Paris no estarán divididos :)
Bueno esto es una parte de NY, todavía falta otro más, y empezamos con blanco y negro, que aunque como les he dicho que es una combinación clásica que no pasa, ni pasará de moda, esta temporada se ve mucho más.
Checa estas diferentes propuestas:
Ahora mesh, o tela tipo  red, solo pongo 5 fotos pues las demás eran muy parecidas y se veía repetitivo pero en verdad que la mayoría de los desfiles en NY utilizaron esta característica tela.
Y no puede faltar lo metálico y el brillo, hay propuestas para la noche pero también para el diario, tal vez no estamos tan acostumbrados a ver telas brillosas en el día pero yo digo que es tiempo de acostumbrarnos y mezclar prendas con brillo con otras muy sencillas para equilibrar.
Bueno, esta es la razón de mi falta de posts que aunque no lo crean se invierte muchísimo tiempo en ver TODAS las colecciones.
¡Espero que les haya gustado el post y esperen pronto los próximos, que serán varios!
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...