13 enero 2014

Celebrity-Golden Globes 2014 Red Carpet!

Ayer fueron los Golden Globes 2014 y aunque me perdí la alfombra roja en vivo ya tengo mis favoritas de esta premiación.

LO MEJOR.
Lupita Nyong'o en Ralph Lauren, aunque leí comentarios que fue una copia del vestido que Gwyneth Palthrow usó en los Academy Awards 2012 (da click para verlo) , y que también fue de mis favoritos, yo creo que lo llevan muy diferente y no lo veo como copia.
Margot Robbie en Gucci. Sencillo y con clase, muy diferente de los típicos vestidos blancos que aunque siempre gustan, siempre es bueno escoger una versión diferente sin perder la elegancia.
Allison Williams en McQueen- Para mi ella tiene mucho porte y lleva bien todos los vestidos que le he vsito, aunque sean sencillos no necesita más..
 Amy Poehler en Stella McCartney- Un vestido negro que destaque no es fácil, y este es perfecto, el cuello asimétrico, el cinto y el sutil corte que hace que se vea la piel.
 Olivia Wilde se veía hermosa en este  Gucci, además excelente elección de color.
 Kate Mara en J. Mendel, ¡alguna de las hermanas Mara tiene que estar siempre en mi lista de mejor vestidas!
Mila Kunis en Gucci, la parte de arriba está ¡WOW!
 Maria Menounos en  Max Azria Atelier. Es bueno ver algo colorido y con cortes diferentes.
Kelly Osbourne se veía increíble en Escada.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...