24 enero 2014

Makeup- Labios obscuros/ Dark lips!

Los labios obscuros están súper en tendencia esta temporada de invierno.
Ya pasamos por el rojo, los rosas, el famoso tangerine y ahora el color vino digamos que es el "nuevo" color que nos debemos animar a usar. En realidad este color se vio en algunas propuestas en temporadas pasadas, pero tan siquiera en México, que aunque cada vez nos animamos más seguimos un poco atrasados, se empezó a ver apenas en los meses fríos.
Aunque las temporadas suelen tener colores clave, yo creo que en cualquier temporada puedes jugar con las tendencias de maquillaje, nuevas o pasadas, y al menos yo seguiré usando mi labial Kat Von D en primavera (al final les puse cual es, el color es hermoso).
Bueno, te dejo varias imágenes y si te animas puedes encontrar los labiales en Sephora México.
Todos los posts de makeup -click aquí-
Algo muy importante es tener tus labios exfoliados y humectados para que el color quede a la perfección en tus labios. 
Me encanta este maquillaje.
 ¡Este tono violeta se ve increíble!
Si te fijas, en todas las fotos pasadas, los labios es lo que más resalta, seguidos por las cejas y pestañas.
Así que, como tip, haz lo mismo, si le sabes a eso de la pintada de ceja hazlo (que se vea gruesa pero natural),  enchina las pestañas y aplica doble capa de rímel (deja que se seque la primera capa después de aplicar la otra). 
Si quieres puedes hacerte un delineado delgado.
 Si crees que por ser de piel morena no te queda, déjame decirte que si.
Aquí confirmarmos: Pestañas espesas y labios vino.
Opciones Cruelty-free:
 NARS- Scarlet Empress
 Kat Von D-Homegirl (Morado súper obscuro)
Kat Von D- Rosary (este lo tengo yo y me encanta) 
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...