18 marzo 2014

Blogger Love- Betty Autier de Le blog de Betty!

Betty es otra blogger de moda que propone estilo a su manera, en la era de las fashion bloggers o ego bloggers, donde muchas parecen clones, eso se aprecia. (¡Ojo! no tiene nada de malo adaptar varias ideas a tus outfits del diario, inspirarte en bloggers o gente que te gusta como se viste, pero siempre manteniéndote fiel a tu estilo y que vaya de acuerdo a tu personalidad, sí, experimenta un poco, pero no trates de ser o de imitar a alguien más).
Además de que es de los blogs pioneros de este tipo, lo que me gusta de su blog es que no sube 18 fotos del mismo outfit con poses diferentes, sube lo necesario para que apreciemos su outfit perfectamente y en muchos de sus posts te da un extra, imágenes del lugar en el que está, rincones de la calle, comida súper linda... a mi gusto tiene más propuesta también en este sentido.
Es padre ver que aunque está guapetona, no es una blogger que parece modelo de pies a cabeza (en cuanto a altura y cuerpo, o el prototipo de hoy en día) y que vemos inalcanzable que nos podamos ver tan bien como ella por las piernas kilométricas o las pompas perfectas, y creo que eso es un súper plus para quien se identifique con ella, que la vea y piense "¡hey, yo también puedo verme así!", y que tome inspiración e ideas de diferentes elementos de su outfit para animarse a experimentar o mejorar su estilo y forma de vestirse.
En cuanto a su estilo, los colores obscuros predominan pero la mayoría de las veces agrega un toque de color, a veces pequeño a veces más grande, y lo padre es que a la hora de agregar color no tiene miedo en que sea un verde metálico o dorado, si la sigues desde hace tiempo podrás ver que su adoración son los lentes y zapatos (¡y de quien no!), y creo que su estilo en general es una perfecta mezcla de estilos diferentes. 
Puedes entrar a su blog -aquí-
Este look es perfecto para ir a tu oficina.
 Muchísimos de os outfits que le he visto y que encontré son con medias, si quieres adaptar algo para esta temporada solo elimínalas de tu outfit y ya. Como Betty es francesa la mayor parte de sus outfits son "tapados".
 
 
La mayor de las veces sus zapatos son un elemento súper importante en su outfit. Entonces, si normalmente compras zapatos básicos, anímate a que tu próximo par sea algo más excéntrico ya sea en color o forma que los que ya tienes. 
 
De lo más sencillo pero AMO este look. 
 
Tal vez para los días más fríos que tenemos nosotros podemos experimentar algo así.
Negro con toque metálico (no un cinto, ni una diadema, que sea una falda o hasta blusa) y zapatos increíbles. 
 
¡Wow sus botas! 
 
 
 
¿Qué les pareció?
Si te gustó comparte el post o deja un comentario. :)
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...