06 marzo 2014

Wedding ideas/ Ideas para boda!

¡Hola!
Hoy es día de post con muchas ideas para boda, ideas diferentes y padrísimas que le darán ese toque especial y memorable. En publicaciones pasadas he puesto diferentes ideas y tips para tu boda, te recomiendo que te des una vuelta y los leas, además que las imágenes de maquillaje, decoración y vestidos están ¡wow!
Espero que te guste el post de hoy y si algún/a conocida tuya se va a casar compárteselo para que se de una idea de qué estilo de boda quiere. 
Posts pasados-click aquí- 
Para mi es de admirarse que una novia elija un vestido diferente a los que acostumbramos ver.
Una idea como esta está increíble.
:)
Presume tu espalda con lindos escotes.
La decoración de la boda es una de las partes más importantes, independientemente de tu presupuesto puedes hacer cosas muy padres sin tener que invertir tanto. Últimamente las ideas DIY (Do it yourself ó hazlo tú mismo) están muy de moda, y aunque no es que tu las vayas a hacer literalmente (o bueno, quien sabe) puede que sean más económicas a las que te ofrece un wedding planner o un salón. 
Vestido de  BHDLN. Los amo todos.
A esto me refiero con ideas DIY.
Las invitación son la carta de presentación de tu boda ( esto me lo dijo una amiga que se acaba de casar y es muy cierto). Estas invitaciones están HERMOSAS y diferentes a las de siempre.
 Marchesa, $6,950 dlls nada más :(
Un peinado sencillo con una diadema igual de sencilla pero linda, maquillaje natural con piel súper luminosa y labios rojos es de mis opciones favoritas. Diadema de BHDLN.
SIEMPRE SIEMPRE vayan con un/una maquillista profesional, no lo dejen en manos de cualquier persona, si quieren una recomendación de maquillista- da click aquí y aquí.-
Me encanta esta foto me la voy a piratear algún día jeje.
Fuente de las fotos:
1, 6 , 710,  11, 12, 13.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...