04 abril 2014

Look- Outfits con estilo para embarazadas / Stylish maternity outfits!

El post de hoy está dedicado a todas las mujeres que están embarazadas.
Te muestro looks muy padres y con estilo que te servirán muchísimo como inspiración ya sea para el diario o para cuando tengas que salir a alguna cena-desayuno- o lo que sea, que quieras irte más arreglada que de costumbre, o igual no TAN arreglada, simplemente echarle más ganas a tu outfit y al mismo tiempo viéndote muy bien.
 Definitivamente los accesorios y nuestro maquillaje levantan muchísimo un outfit. La blusa está linda pero no es nada del otro mundo, sin embargo, los accesorios como sus anillos, el clutch, los lentes junto con los labios rosas y las uñas lilas/rosas, hacen que todo el conjunto se vea de 10.
Las rayas horizontales, aunque no lo creas, te van súper bien. El detalle de la manga hace que el vestido pase de ser sencillo a ser lindo, y el contraste de color con la bolsa, y los detalles de esta, complementan todo el look. Usa unas sandalias lindas y listo.
 
Todos estos outfits me fascinan por ser sencillos y a la vez originales y con mucho estilo. 
Los looks monocromáticos en negro son perfectos, solo cuida que las prendas tengan detalles, ya sea la tela, la manera en que las usas (tipo los pantalones doblados como la foto) y tus accesorios.
Ya estamos más acostumbrados a ver embarazadas que se visten muy cool y que no dejan de lado su estilo de antes de embarazarse, eso se me hace muy bueno, y este outfit es perfecto para muchas de ustedes.  Si no te laten los botines usa unas sandalias padres o unos botines que sean de tu estilo.
Un vestido negro te va a servir muchísimo, úsalo con kimonos, sacos, chamarras de mezclilla, chalecos, pashminas, sombreros, accesorios...No importa que lo uses mucho, pero siempre de manera diferente y prestando atención a los detalles.
 ¿Ven lo que les digo de los outfits con rayas? Agrega un blazer de color, o en este tiempo de calor, algún chaleco o pashmina.
 No dejes de usar tu >falda lápiz< o compra una que sea stretch para crear looks como este, ¡Está padrísimo!
 !Ay wow! La amé, todo es perfecto.
Los próximos looks aunque si son para embarazadas, creo que es un caso especial esta mujer por su tipo de cuerpo, pero no importa, fíjate en lo que te voy a decir para que puedan crear looks lindos.
Una chamarra o blazer muy padre, con detalles (y que podrás seguir usando después), hace todo este look, así que invierte en uno y úsalo con un clutch increíble. (en realidad no me gusta este clutch, pero como les he dicho , el punto es agarrar ideas de outfits aunque no los vayamos a usar idénticos) 
En este outfit inspírate en el colorido, prendas neutras y toque de color en los zapatos.
Una bolsa padre (obvio no tiene que ser Chanel) y el detalle de la blusa súper sencilla pero que de costado deja ver un poco el brassiere. 
 ¡Comparte!  
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...