20 junio 2014

Look- Outfits para mujeres con curvas/ Curvy Outfits!

Es un error enorme el creer que las personas de tallas más grandes no pueden verse bien o vestirse modernas, y si esa idea viene de ti misma ¡mucho peor!
Definitivamente la manera en qué nos vemos y sentimos depende 70% de nuestros sentimientos y actitudes, así que es hora de borrar toda esa negatividad acerca de ti y empieza a sentirte linda y por consiguiente, verte igual. :) 
Te dejo varios looks para que te inspires y renueves o complementes tu guardarropa con prendas modernas y básicas que te ayudarán a crear nuevos looks lindos y sencillos.
 Un look en colores como blanco, ivory, blush, es perfecto para esta temporada.
 Si te vas a vestir de negro, entonces procura que la tela de la prenda sea linda y que tenga un corte moderno. También puede ser algo clásico, depende mucho de tu estilo, pero cuida que el color sea negro negro y no deslavado.
 Aquí es el mismo consejo de arriba, y complementa con accesorios casuales y a la moda.
 El blanco y negro nunca pasará de moda, si eres más ancha de la parte de abajo entonces usa una parte baja (pantalón, short, falda...) en negro, si eres más ancha en la parte alta entonces usa una blusa negra.
 Aprovecha la moda de los kimonos, de preferencia que no sean muy largos, si termina a la altura de tu cadera se te verán muy bien.
 Usa shorts de mezclilla con algo más arreglado arriba ya sea un blazer o un suéter con aplicación de encaje, etc..Cuida tu peinado y maquillaje siempre.
 Combiina los leggings tipo piel con un blusón extra largo con corte simple en un color brillante. Nunca uses leggings con una blusa corta (¡esto nadie debería hacerlo! a pocas personas se les ve bien).
 Aprovecha las prendas en bicolor, si la parte central es blanca y la de los costados es negra favorecerá muchísimo tu figura y te hará ver más delgada.
 Aunque aquí si usó una blusa corta con leggings yo no lo recomiendo, puede verse muy bien pero es más seguro que se vaya a ver no muy bien...Utiliza tu chamarra de "piel" para darle un toque cool y lleva un clutch en lugar de bolsa con asa. 
 ¡Está padrísimo este outfit! Anímate a vestirte con estampados, un  buen tip es que elijas estampados de tamaño mediano-grande, no chicos.
 Agrega detalles como transparencias.
 Los pantalones rectos equilibran tu figura, son perfectos para la oficina o para alguna cena formal.
 Pero no por eso vas a dejar de usar pantalones entubados, este outfit es formal y súper moderno a la vez. Los zapatos le dan ese toque actual. Además puede ser outfit de día con maquillaje natural y para la noche solo agregas un clutch, labios rojos y aretes o collar.
¡Qué cool! 
Desde la blusa, pantalones, zapatos...

¡Espero que te haya servido el post!, compártelo si te gustó. :)
No dejes de ver el post pasado.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...